FOTOGRAFIA /// Carlos Julien Bacha

FOTOGRAFIA /// Carlos Julien Bacha

100
0
COMPARTIR

 

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///  #Arte  #Artista  #Fotografia #MuyPercha

Nombre completo o Apodo: Carlos Julien Bacha

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD):Argentina – Cordoba – Capital

Mail:cbacha@divinoestudio.com

Cel/Tel (opcional):+5493512136334

Twitter: @cd2bacha

Facebook: https://www.facebook.com/divinoestudioph/

Instragram: DivinoEstudio

Google+: https://plus.google.com/u/0/+CarlosBacha

Web: www.divinoestudio.com

CRÉDITOS COMPLETOS ///

Modelo: Josefina (Jopo) Santillan @ Clever Management
Estilismo y Producción: Aly Moreno Verón
Make up: Agustín Gelfo
Asistente de fotógrafo: Maby Olmedo
Fotógrafo: Carlos Julien Bacha

BIO DEL  ARTISTA ///

Nací en San Juan (71), cuando comencé la carrera de periodismo (97), me encontré con mi primera réflex, y me di cuenta que esa sería mi herramienta para comunicar, aunque no tenía muy claro que era lo que quería decir,  mi ojo se inclinaba de manera espontánea hacia la moda y por ahí comencé a balbucear con la lente haciendo algunos registros de trabajos de mis amigos diseñadores.

En 2008,  me radico en Cordoba para diseñar  indumentaria y  capacitarme en producción y fotografía  de moda con productores y fotógrafos de BA .  En 2010, junto a mi pareja, fundamos Divino Estudio.

Actualmente, en Divino Estudio, nos dedicamos a generar contenidos y comunicar a marcas y diseñadores, a testear modelos, y a generar notas editoriales para revistas, tratando de sellar cada trabajo con una impronta que nos identifique.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Porque me considero siempre emergente, porque siempre hay más para aprender, más para investigar. Porque no todo está inventado. Porque cada desafió es único, porque me siento con la capacidad de descolgar las ideas que vagan en el éter esperando a ser realizadas. Porque creo en los equipos multidisciplinarios. Porque en el Arte está la Redención. Porque soy #MUYPERCHA.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es un portal vidriera, un espacio digital  con un criterio muy cuidadoso del sentido estético, que difunde y congrega artistas de distintas áreas. Contento de que mi trabajo sea curado por Percha MAG! 😉

Dejar una respuesta