EXPO BICI LLEGA A LA RURAL /// Eventos

EXPO BICI LLEGA A LA RURAL /// Eventos

70
0
COMPARTIR

Del 6 al 8  de noviembre se llevará a cabo por tercer año consecutivo la feria Expo Bici  que tendrá lugar  por primera vez en La Rural.

 

Buenos Aires, noviembre de 2015.- Durante el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre, se lleva a cabo la tercera edición de Expo Bici, el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta. El viernes 6 será exclusivo para prensa y clientes, en tanto que los días 7 y 8 la Feria abrirá las puertas al público en general, en el horario de 10 a 20 hs. Este año, el evento se realiza por primera vez en el Predio Ferial La Rural, ubicado en Av. Sarmiento 2704, CABA.

Expo Bici 2015 convoca a representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y fanáticos de la bicicleta. En el marco de la tercera edición, habrá más de 100 expositores mostrando las últimas novedades del mercado en materia de productos y servicios relacionados a este rodado. Se llevarán a cabo carreras de ciclismo,  shows de saltos en bici, test drives, desafío con los mejores competidores del país y una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires. Como cada año, habrá stands con las propuestas de las mejores marcas y varias acciones comerciales donde los visitantes podrán ser protagonistas de tres jornadas cargadas originales actividades vinculadas a la bicicleta.

En esta edición se suman novedades para los visitantes que lleguen en bicicleta. La guardería gratuita con capacidad para más de 4.000 bicicletas, este año además ofrece limpieza y lubricación a cargo de Penetrit, y el servicio de cambio de cubiertas provisto por la empresa Imperial Cord, ambos sin cargo. “Shimano Fest Buenos Aires” estará presente por segundo año consecutivo, con competencias y actividades para los fanáticos de las bicis, que se realizarán en el marco de la Expo.

El viernes 6 se realizará una conferencia de prensa exclusiva para presentar la segunda edición del “Gran Fondo Buenos Aires 2016”, competencia cicloturista amateur de ruta en circuito urbano de 100 km.

La bicicleta logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte sustentable y una forma de colaborar con el cuidado del medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto se evidenció en la última edición de Expo Bici 2014, que recibió 19.000 visitantes y más de 5.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita. “Expo Bici se transformó en el festival de la bici al que vienen visitantes de todas partes del país.  Con la expo en La Rural buscamos que la bicicleta esté presente en todas sus manifestaciones y esperamos recibir cada vez más visitantes amantes de la bici y de la vida sana”, afirma Daniela Donadío, organizadora de  Expo Bici.

 

Acerca de Daniela Donadio, organizadora de Expo-Bici ///

Daniela Donadío nació y se crío en una familia de ciclistas. Se dedicó desde niña al deporte de alto rendimiento, logrando ser la mejor de argentina en ciclismo durante siete años y segunda de América, además varias veces campeona sudamericana.

Luego de su retiro como deportista de alto rendimiento, se formó como profesional de Marketing y Relaciones Públicas e impulsada por su gran pasión, la bici, desarrolló su propia productora de eventos deportivos, masivos y corporativos volcando todo lo que aprendió y vivió durante su amplia carrera deportiva y profesional.

Acompañando el auge de la movilidad sustentable en el mundo y específicamente en Buenos Aires, durante la última década se dedicó a buscar la manera más efectiva de acerca la bici a la gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana y sustentable a través de sus eventos, asociándose con marcas de primera línea y organizaciones gubernamentales.

Hace tres años como corolario de este trabajo, creo Expobici gracias a su exhaustivo conocimiento del sector buscando darle a esta industria en constante y exponencial crecimiento un lugar de trabajo y promoción acorde a su evolución y brindando un espacio de encuentro y recreación para todos los amantes de la bici: deportistas, fanáticos, amateurs, familias adeptas a la vida sana y el ciclista urbano que recién descubre esta actividad.

 

 

Más información: www.expobiciarg.com // @expobiciarg

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Mariela Lucero for Tip Comunicacion
  • DATOS DE CONTACTO:
  • MAIL: mariela@tipcomunicacion.com.ar
  • OFICINA: 4805-8668 / 4806-2444/ 1564562884

 

Dejar una respuesta