EVENTO /// Rockeando con Otro Mambo

EVENTO /// Rockeando con Otro Mambo

99
0
COMPARTIR

#COBERTURA

HOY /// La previa al Teatro Vorterix: Otro Mambo en Rockin’ Food!

 

El jueves 5 de mayo los chicos de “Otro Mambo” tocaron algunos temas de sus discos, mostrándonos así, la antesala a la presentación del 27 de mayo. Pero esta vez, no es una presentación mas, ya que nos brindaran un show único en el majestuoso Teatro Vorterix. El teatro emblemático del corazón del barrio Colegiales y por donde pasaron grandes músicos del rock nacional e internacional.

Los chicos se lucieron con sus versiones acústicas e intimas y por supuesto, con alguna charlita para aflojar la noche fresca del jueves. La banda estuvo siempre muy acompañada de sus amigos, parejas, fans e invitados, que los alentaban con cánticos y palmas. Fue una experiencia como si estuviese en un living con amigos, así se sintió el ambiente: cálido, fresco y lleno de buena vibra.

Después de cantar al ritmo de sus canciones, tuve el gusto de poder hacerles una mini entrevista que les presento a continuación, pero no quiero dejar de agradecerles a todos los miembros de la banda por su sencillez, buena onda y predisposición, a la hora de brindarme su tiempo y por supuesto, la típica foto grupal a lo cual equipo de fútbol con todos.

Nos vemos el 27 de mayo en Voterix. No se lo pierdan, va ver mucho arte visual, mucha música y mucha buena vibra.!

Saludos, Lula Serravalle!

 

PERCHA PONG ///

PM: Chicos! Quiero felicitarlos por la presentación de recién. Sonaron muy bien en este show intimo para la prensa y amigos. ¿Qué se viene en el show del teatro Voterix?

Juan Cruz Caironi: Estamos preparando un show bastante completo. Tenemos una idea de principio hasta el final, un concepto que encierra todo el camino hecho. Va ver una pantalla muy imponente con
elementos audiovisuales muy interesantes. También cerrando la lista de temas, con algunas canciones con sonidos distintos. Muchas cosas que dan para Voterix.

Javier Amuy: Es un show que resumen nuestra historia, y queremos mostrar el trabajo de estos 5..6 años y queríamos tocar en un lugar así, para tocar las canciones que nos gustan y a la gente le copa. Va ver un pantalla con show de luces, bien armadito y que se luzca nuestro trabajo. Y lo mas importante que todos lo disfrutemos.

PM: ¿Cómo es la aventura de salir de tocar en garage con tus amigos hasta llegar tocar en este teatro tan emblemático?¿Qué desafíos tuvieron que pasar?

Tomas Tereschu: Me gusta la palabra “aventura” , me parece genial como encuadra con lo que esta pasando hoy en día, que se yo, como dijiste, salir de tocar en un asado con amigos, componer letras con ellos, ponerle melodía a las canciones a tener cerca el Teatro Voterix, en donde pasaron grandes bandas y tiene mucha historia, para nosotros es un orgullo. La verdad que lo vivimos como una aventura, que no sabemos dónde va a terminar pero es hermoso este proceso.

Javier Amuy: Agrego algo, la música nuestra va mucho con el viaje, ya que el Rasta surfea, algunos nos gusta ir de viaje, salir de donde estamos y aventurarnos a cosas nuevas. Todo eso está en música de Otro Mambo y creo que se ve en los discos. En el primer disco, el arte es todo un viaje, es una ruta y tiene mucho de eso, de aventurase y entrarse en cosas nuevas.

PM: Ya que hablaste del arte del disco, sabemos que para ustedes es importante y tienen una impronta fuerte. ¿La estética y la gráfica, la realizó un amigo, un estudio gráfico?¿La productora seleccionó al artista?

Ignacio Estanislao Agosti: Siempre buscamos a alguien en particular. En caso del primer disco, nos decidimos por un amigo de nuestro que capturo nuestro espíritu. En el segundo disco, está basado en los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. El concepto de tiempo también esta inmerso, como el inicio de algo. En este caso, es como un volver a nacer.

PM: Suponemos que vamos a ver mucho de este material en show de Voterix, de lo visual y conceptual.

Tomas Tereschu: Es la idea, estamos preparando un show con mucho contenido visual y obviamente, musical, por eso estamos armando versiones distintas de nuestra canciones para sorprenderlos.

PM: ¿Qué se viene para “Otro Mambo” después del Voterix? ¿Qué futuro cercano les espera?

Javier Amuy: Nos espera una gira por Chile, es lo fuerte que tenemos después de nuestra presentación del 27. Un par de fechas por Mar del Plata, por ahí, por la costa. Queremos ir a Córdoba, ya que tocamos en el Cosquin Rock pero no solos. La idea es seguir recorriendo con nuestra música por una ruta que no sabemos aun pero queremos aventurarnos.
Pero nuestra cabeza está con el foco en el Teatro Voterix, estamos mirando ahí.

 

+ info

https://www.facebook.com/otromambo/
https://twitter.com/otromambo
http://www.otromambo.com/
https://www.instagram.com/otromambo/
https://www.youtube.com/user/SomosElOtroMambo

 

Créditos Fotografías: Caro Patlis PH (concierto) y Lucia Serravalle para Percha MAG (Entrevista) / Fotos 1 y 6: Otro Mambo Facebook Oficial.

Dejar una respuesta