EVENTO #MuyPercha /// Sofia Pereyra

EVENTO #MuyPercha /// Sofia Pereyra

164
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// ROCHAS renovado: Nuevo local + presentación A/W ’16  en el Alto Palermo

 

Martes 24 de mayo, 10 am, local 35 del primer piso del Alto Palermo Shopping fueron las coordenadas para desayuno de prensa de Rochas organizado por el grupo MASS. Café, jugos, bocados dulces y salados, música y toda una nueva colección de la temporada para conocer.

 

ROCHAS_bySofia_Pereyra_00

 

El ingreso de los invitados seguía de saludos entre colegas y personalidades  que conversaban y chusmeaban la colección exhibida. Nuestro ojo perchiano pudo confirmar una temporada más que la marca es fiel a su estilo que respeta lo fuertemente sobrio de los trajes y zapatos clásicos, con el aporte descontracturado  de las zapatillas blancas las camperas y los jeans. “Es clásico con unos touchs cancheros” comentó Wally Diamante, director del grupo MASS, en una breve charla con PERCHA MAG.

 

 

La colección, con tintes muy masculinos, mostró prendas como camisas con moños, zapatos negros y azul marino con detalles desgastados, jeans, chaquetas con intervenciones distintivas de color como azul y amarillo y que son una de las piezas estrella de esta temporada, cinturones con diferentes texturas… ¡Nos enamoramos!

No sólo se presentaba la nueva colección sino que el local lució una sutil pero notoria transformación estética, de la cual Wally nos habló: “Somos amigos de la marca y trabajamos para ellos desde que Rochas está en Argentina, siempre acompañando en todos los eventos, lanzamientos y estrategias de la marca. De hecho se  hizo un cambio de imagen y este local es uno de los primeros en tenerlo. Es mucho más simple, más blanco, sobrio, con mucha más luz y esto es parte del relanzamiento del que desde Mass fuimos parte”.

 

 

Poco más de las 10.30 am se hizo presente el actor Franco Massini y cerca del mediodía arribaron Benjamín Alfonso y Nacho Viale, lookeados y asesorados por el equipo de Rochas para hacer más tarde unas fotos de prensa. Wally Diamante señaló que “Rochas tiene algunos embajadores que son muy fanáticos de la marca y que son personajes que nos acompañaron desde siempre, en lanzamientos, festejos o cuando la marca hace algunos lanzamientos de colección y nos acompañan. Y Rochas tiene invitados diversos, desde un Franco (Massini) a un Nacho (Viale), gente fanática y de todas las edades”.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// 

DATOS COLUMNISTA: Texto by Sofía Pereyra. Estudiante de Cs. De la Comunicación- UBA

TUMB: sofia-pereyra.tumblr.com

M:  pereyra.sophia@gmail.com

FB:  www.facebook.com/sperey

TW:   www.twitter.com/sophiapereyra

Dejar una respuesta