DISEÑO INDUMENTARIA /// “Sense” by Luana Luca

DISEÑO INDUMENTARIA /// “Sense” by Luana Luca

278
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: “Sense” by Luana Luca.
Lugar de residencia: Argentina – Buenos Aires – Caballito
Mail: luanaluca91@yahoo.com.ar
Web: luanaluca.wixsite.com/luanaluca

CREDITOS COMPLETOS ///

Dirección creativa / Fashion Designer: Luana Luca
She: Ayelén Luca
Estilismo y make up: Luana Luca
Photo: Luana Luca

BIO DEL ARTISTA ///

Mi nombre es Luana Stefanía Luca y nací en el año 1991 en Buenos Aires, Capital. Desarrollé producciones de vestuarios para desfiles muy importantes gracias a la convocatoria de Héctor Vidal Rivas, como la pasada de Revista Caras en los desfiles de Leo Paparella, la oportunidad de diseñarle el vestuario a las postulantes a Reina del Mar, dentro del marco del Festival del Mar, en la ciudad de Mar del Plata, Giras Latinoamericanas con la marca Issue Professional, diseñando vestuarios lúdicos con diferentes propuestas de desarrollo y moldería.
En el año 2014, cree mi primer proyecto independiente, FashionStudio, un atelier de servicio integral de asesoramiento y diseño de vestidos de novias, egresadas, y otros eventos sociales.
Además, participé de varias producciones de moda como directora creativa, generando propuestas de estilismo, entre otras.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Me considero un artista #MUYPERCHA porque le pongo el corazón a cada nuevo proyecto, porque busco la innovación, el desafío y por sobre todas las cosas dejar una huella en lo que hago, para que alguien, en alguna parte del mundo, pueda sentirse identificado.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es una plataforma digital, que permite comunicar y expresar el arte en diferentes ámbitos, impulsando a diseñadores y artistas, promoviendo sus trabajos con gran creatividad y reconocimiento.

En lo personal, siento mucho orgullo de poder compartir lo que adoro hacer y estoy muy agradecida por la oportunidad.

Pasarán a ser parte de la historia de mi trayectoria profesional. Gracias Pecha MAG y más éxitos!

Dejar una respuesta