DISEÑO INDUMENTARIA /// MARIA LATINA por Maria Sil Herrero

DISEÑO INDUMENTARIA /// MARIA LATINA por Maria Sil Herrero

718
0
COMPARTIR

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: MARIA LATINA por Maria Sil Herrero

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina

Mail: hola@marialatina.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/MariaLatina.BA/

Instragram: @marialatina.ba

Web: http://www.marialatina.com.ar/

CRÉDITOS COMPLETOS ///

 

Estilismo: Maru Huck – Karina Huck

Fotografía: Martin Pollon de POL producciones

Modelo: Clara Forrester de LO Management

Make up: Vero Buosi

Accesorios: MAS NEGRO / Fueisera

Ropa: Verushka

 

BIO DEL  ARTISTA ///

 

Maria Sil Herrero creó Maria Latina para sentir la magia de hacer crecer un proyecto propio. Crear y producir abrigos y accesorios tejidos, a mano o en una máquina, es el punto de partida en este viaje lleno de colores, hilados y texturas, todo hecho en Argentina. La apuesta de cada colección  de verano o de invierno es inspirarse en la naturaleza y en sus colores, recreando así un estilo especial y diferente que fusione una variada gama de lanas o hilos en modelos clásicos y funcionales. Antes, Sil estudió Relaciones  Públicas, un poco de Comunicación Social, trabajó muchas horas como Periodista, Redactora y Editora; el amor por escribir nunca se termina. Esencialmente femenina, optimista,  emprendedora, amante de los viajes, la moda y mamá por sobre todas las cosas.

¿PORQUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? /// 

Porque para diseñar ropa, abrigos y cosas lindas, todo tejido, y mantenerlo en el tiempo es necesario poner en marcha un espectacular equipo personas trabajadoras y apasionadas por lo que hacen.  Mi arte es crear una prenda concreta de la mano de mujeres tejedoras expertas, artesanas o talleristas de oficio, con hilados argentinos, y de difundirlo a través del trabajo de muchos otros.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Es una ventana abierta de una casa chic! La oportunidad de conocer artistas y trabajos interesantes a través de una iniciativa innovadora, original y con mucha proyección.

Dejar una respuesta