DISEÑO /// D’ Alessandro + García

DISEÑO /// D’ Alessandro + García

51
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Jean D’Alessandro y Greth García.

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Buenos Aires, Argentina.

Mail: dalessandrojp@gmail.com

Cel/Tel (opcional): 1121675230

Twitter: @panterabasic

Facebook: Jean D’Alessandro /  Grethzel García

Instragram: Jean D’Alessandro /  Grethgarcia

Web: panterabasic.com

CREDITOS COMPLETOS ///

Ph: Natalia Feliú.

Models: Alina Jaume  & Leandro Peñaloza (Civiles management).

Make up & hair: Victoria Mateo.

BIO ARTISTA ///

Ambos artistas son venezolanos,  se conocieron en la grabación de un shortfilm donde él actuaba y ella hacia el styling, a partir de ese momento crean una fuerte amistad e inician juntos proyectos creativos.

Jean Piero D’Alessandro nació en un pequeña ciudad (San Carlos)  el 08 de enero de 1990, a los 15 años termina el secundario y se muda a la ciudad de Valencia y opta por estudiar Odontología, en el 2007 junto con sus amigos de infancia crea una organización sin fines de lucro llamada Soñando Juntos con el fin de recaudar fondos a niños necesitados en sectores de su ciudad natal, dicha organización se mantuvo activa hasta el 2013. a lo largo de su carrera su interés por la moda y el cine despierta, y crea una marca de remeras llamada Arigato donde estampa sus dibujos y pinturas que eran parte de su hobbie, al mismo tiempo participa en proyectos audiovisuales de manera autodidacta y trabaja en ( Pull and Bear) del grupo Inditex, a finales del 2012 al finalizar sus estudios se va Buenos Aires por vacaciones, donde dicha ciudad lo cautiva y decide quedarse de manera indefinida, a partir de ese momento se da cuenta que su verdadera pasión es la moda y retoma sus estudios pero esta vez como fashion manager y productor de moda en Espacio Buenos Aires. En el 2014 junto a Greth deciden unir conocimientos y pasión e inician una nueva línea de indumentaria.

Grethzel Garcia nace el 19 de febrero de 1988 en la ciudad de Maracaibo, el entusiasmo hacia la moda inicia desde niña, crece rodeada en un ambiente textil donde pasaba la mayor parte de su tiempo, entre su colegio y sus clases de ballet su entretenimiento era ayudar a su madre en el taller de indumentaria donde ejercía el oficio. Al crecer inicia sus estudios en el 2007 en la escuela de Filosofía mención Antropología, mientras se instruye en movimientos sociales empieza a emprender una marca de accesorios llamada Misifú. Posteriormente se muda a Caracas en inicia sus estudios en diseño de moda que siempre fue su pasión y se relaciona con personas influyentes, como diseñadores y estilistas que la impulsan a participar en proyectos artísticos. De sus tantas visitas a Buenos Aires en el 2011 decide radicarse y seguir sus conocimientos en la Universidad de Palermo y Escuela Argentina de moda en diseño.

Actualmente Jean y Greth emprenden juntos la marca de indumentaria PANTERA donde elaboran de manera artesanal la mayoría de las prendas recibiendo sus clientes con exclusividad en su atelier.

¿PORQUE Jean D’Alessandro+Greth García SON ARTISTAS  #MUYPERCHA? ///

“Ambos nos consideramos emprendedores, y contamos con la actitud, conocimientos y coraje para enfrentar nuevos retos,  para seguir en marcha y lograr que nuestro arte trascienda de manera paulatina pero perenne. Pero ser ARTISTA es un término que no solemos autodefinirnos, pero nos complace y nos entusiasma caer bajo esta categoría, gracias a la receptividad de las personas y medios como PERCHA MAG”.

¿QUE ES PERCHA MAG? por Jean D’Alessandro+Greth García ///

“Para nosotros PERCHA MAG es un medio que nos actualiza en tendencia y arte, pero sobre todo saber que existe este tipo de espacio que da a conocer nuevas personalidades artísticas. Nos gratifica…”

 

Dejar una respuesta