DISEÑO /// Guadalupe Saadi

DISEÑO /// Guadalupe Saadi

184
0
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Guadalupe Saadi

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): CABA

Mail: saadiguadalupe@gmail.com

Twitter:  @Guadi_Saadi

Facebook: https://www.facebook.com/guadalupe.saadi.1

Instragram: guadalupesaadi

Web: https://www.facebook.com/LoscuadernosdeGuadi

BIO DEL  ARTISTA ///

Soy directora de arte, actriz, maquilladora, árbitro de hockey sobre césped, entrenadora de arqueras, pinto y dibujo.  Actualmente trabajo como productora y como asistente de dirección en teatro.

Amo los niños, los perros, la noche, los días nublados y la lluvia. Me gusta pintar con dialogos japoneses de fondo y necesito ordenar para luego poder desordenar pintando. Sé inglés pero no me molestan las películas dobladas y el silencio me gusta tanto como la musica.

Empecé a pintar desde muy chica. Mi gran inspiración es mi tía María Estela Delavault que es pintora naif. Admiro su soltura y lo desprejuiciada que es con un pincel o cualquier instrumento en mano. Libertad y juego en movimiento, nunca se sabe qué va a salir de su cabeza. Una vez que empieza a tirar líneas, cada paso es una sorpresa que funciona con perfecta y total armonía.

Si bien creo que los colores se eligen con el alma y no tengo ninguno preferido, sí tengo sentimientos preferidos y solo algunos colores me los transmiten. Azul, blanco, negro, verde y fuccia.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? /// 

Creo que soy una artista #MUYPERCHA porque me quiero mostrar, porque creo y amo el arte en todas sus formas y técnicas, y porque me mandaron un mail que en el asunto decía “Sos #MuyPercha”.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

En el caso de un artista, un lugar genial para mostrarse pero también alimentarse de lo nuevo y diferente que ya está sucediendo y que no pide permiso. Hay una necesidad muy grande de expresarse y los artistas son la ventana de eso. Reunirlos y valorarlos en un portal como Percha MAG me parece un acierto total.

 

Dejar una respuesta