DISEÑO GRAFICO /// Emi Fernández

DISEÑO GRAFICO /// Emi Fernández

104
1
COMPARTIR

 

DATOS CONTACTO ARTISTA ///

Nombre completo o Apodo: Emi Fernández

Lugar de residencia (PAIS/PROVINCIA/CIUDAD): Argentina, Buenos Aires, CABA.

Mail: emi.fernandez@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.fernandez.965

Facebook: https://www.facebook.com/ideasquevuelanalto

Instragram: emi__fernandez_

CREDITOS COMPLETOS ///

Todos los diseños son de creación propia de emi.fernandez; incluyen fotografías de Raymond O ‘Tool y para el título Samsara uso de la tipografía Hinglish Hindi (licencia con permiso de uso para laexperiencia). Uso de logos de la productora y lugares que colaboraron con laexperiencia.

BIO DEL  ARTISTA ///

Emiliano Fernández. 24 años, porteño. Me forme como Licenciado en Diseñador Gráfico en la UADE. Asistí a diversos seminarios como: Autogestión en diseño, Imagen audiovisual, Nuevas fronteras del diseño, Aplicación digital para publicaciones de revista, Clases de caligrafía y Medios de impresión. Realice exposiciones en UADE Art, Museo de Arquitectura, Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y en el Encuentro Internacional de Diseño (TRIMARCHI).

Actualmente trabajo como docente en la UADE y como diseñador freelance.

También estoy empezando muy de a poco a incursionar en el arte contemporáneo, relacionando mis raíces gráficas a las técnicas artísticas.

¿PORQUE CREES QUE SOS UN ARTISTA #MUYPERCHA? ///

Soy un artista #MuyPercha, ya que mi personalidad me ayuda a mostrar desde otros puntos de vista ideas que van más allá de lo visual. El concepto siempre es importante y el desarrollo de mi trabajo incluye al cliente y al espectador para que juntos formemos la sinergia necesaria para lograr un buen resultado.

¿QUE ES PARA VOS PERCHA MAG? ///

Percha MAG es una posibilidad que se presento en mi vida, que como muchas, no se puede dejar pasar. Todo medio de difusión, nos ayuda a nosotros como diseñador o artistas, a mostrarle al mundo nuestro trabajo. Muy agradecido a esta posibilidad, a rockearla.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta