Días De Feria, Feria Online /// Noticias

Días De Feria, Feria Online /// Noticias

218
0
COMPARTIR

Crece la Feria Online que pone en valor lo artesanal

 

-Un espacio en el que diseñadores y artesanos tienen la posibilidad de mostrar y comercializar todas sus creaciones-

 

Crece día a día el sitio de e-commerce DíasDeFeria, una Feria online que reúne diseñadores independientes y artesanos, con consumidores ansiosos por encontrar en un mismo lugar, productos artesanales, únicos, innovadores y sobre todo, a precios accesibles.

La novedosa feria online fue creada por Verónica Attas y Marina Saroka quienes notaron la necesidad de concentrar en un mismo lugar a todos los diseñadores independientes y artesanos y trasladar el espíritu y el auge de las ferias al mundo online: “Hay muchísimo talento en este país. La idea es crear una Comunidad y poder potenciar a cada diseñador, acercándole al consumidor propuestas distintas en esta feria online, donde todo tiene alma”, comentan desde el sitio.
En el sitio ya se pueden encontrar más de 300 Ferias con representantes de todo el país, y más de 3.000 productos a la venta que varían entre ropa, accesorios, zapatos, carteras, ropa para bebés y niños, y una amplia sección de decoración para el hogar.
DíasDeFeria es un espacio que pretende unir a diseñadores con el público que está en una constante búsqueda de objetos innovadores realizados artesanalmente, productos que tienen alma por el amor y la dedicación que lleva su proceso de creación.

 

 

Visita DÍAS DE FERIA ///

www.diasdeferia.com

Para más información: info@diasdeferia.com

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Texto by Noelia Aparicio for BANANAS Comunicación
  • DATOS DE CONTACTO:
  • BANANAS Comunicación
    off. 011.2009-4528
    cel. 11.4093-0963

Dejar una respuesta