DESIGN BONUS /// Todo el diseño desde Bogota al mundo

DESIGN BONUS /// Todo el diseño desde Bogota al mundo

96
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// BOGOTA FASHION WEEK . UNA POTENCIA SURGIENDO!

En el centro internacional de convenciones Agora apoyado por la Cámara de Comercio de Bogotá durante tres días tuvo lugar el Bogotá Fashion Week .

 

Evento que congrego a varios miembros de la movida local y de otras ciudades. Quienes recibidos con detalles de Natura y una barra de cocteles de Aguardiente Néctar nos reunimos con nuestros mejores outfits para ver la propuesta que los diseñadores nos traían en esta segunda edición.

El evento arranco el martes 24 en el que tuvimos dos desfiles  y en donde nos  encontramos con la pasarela invitada internacional de los chicos de Ailanto. Quienes nos mostraron un poco del FW de esta temporada vistiendo a chicas elegantes, sofisticadas y fuertes. con vestidos de noche largos, trajes de pantalón y blaizer bordados o tapados para los días de mas frió. Con una paleta de color que arranco desde el beige, pasando por el verde en varias tonalidades y no dejando a un lado el elegante Rojo, nos mostraron lo refinado y único cada prenda.

 

 

En el día dos del evento tuvieron lugar cinco desfiles pero quien se  robo la atención y  estuvo en boca de todos los participantes fue el desfile de Isabel Henao. Quien en una paleta de color fría y  usando los metalizados como tendencia nos deslumbro con diseños únicos tanto por sus siluetas como por su calidad y fluidez de la tela en cada pasada, quien hacia ver en cada modelo una mujer profesional , elegante y amante de la moda. Generando la sensación de que cada prenda es un must para el guardarropas.

Para el día de cierre seis diseñadores fueron los encargados de mostrarnos todo su talento y en donde el diseñador Juan Pablo Socarras cerro el evento con broche de oro. Quien con diseños mas jugados acompañados de transparencias, overside , líneas y una paleta de color tanto fría como cálida vistió a una mujer mas atrevida al diseño y al uso de color. Una  mujer libre de expresarse con cada prenda que la acompaña.

Fue un honor y un placer acompañar a la gente de Bogotá en la segunda edición  del Bogotá Fashion Week , nos alegra mucho ver el apoyo que le dan a todos diseñadores del país quien cada vez nos deslumbran y sorprenden con sus propuestas y ver como Bogotá siendo la capital va tomando fuerza en la escena de la Moda. Muchos éxitos y esperamos con ansias la siguiente edición.

 

 

 +info
@bogotafashionweek
#demodabog
https://www.bogotafashionweek.com.co

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Yonathan Fernandez. Fotógrafo y colaborador Percha MAG.

CREDITOS FOTOGRAFIA: Arte de la nota by Kate Granados

IG @Kate.granados9
W   https://www.behance.net/ingridkgranadosp

Dejar una respuesta