DELEON 2016 /// Noticias

DELEON 2016 /// Noticias

179
0
COMPARTIR

DELEON presenta According To, su verano 2016

 

DELEON propone para este verano “Accoding To”, una colección inspirada en el verano de las grandes metrópolis y la arquitectura lineal.  Las tendencias para esta temporada son la sastrería monocromática, el color celeste, jeans anchos y bodys.

La colección está diseñada en base a una paleta de colores plenos, como el celeste, azul y rojo; y acromáticos, blanco y negro. Los materiales que predominan son las fibras naturales, como el lino y algodón en remería, y los textiles exclusivos para el denim.
Los diseños destacados para este verano son las faldas por los tobillos, vestidos con múltiples ocasiones de uso, camperas de cuero y de jean, tops con sisa cavada y bikinis. El must have son las remeras de lycra con los hombros bajos, bodys, jeans y los conjuntos de lino.

DELEON tiene un estilo clásico unido al concepto easy wear, compuesto por tipologías masculinas que se adaptan a las formas femeninas. Es una marca moderna y en constante movimiento.

 

 

Sobre DELEON ///

Camila Souse, tercera generación de una familia dedicada al mundo textil, fundó DELEON en el año 2012 después de trabajar un año haciendo producto terminado para marcas y tres años en una marca de hombre. Hoy en día, DELEON, además de Buenos Aires, se vende en todo el interior del país: Córdoba, Rosario, Chaco, Trelew, Jujuy, Mendoza, Tucumán, entre otras.

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Texto by Noelia Aparicio for BANANAS Comunicación
  • DATOS DE CONTACTO:
  • BANANAS Comunicación
    off. 011.2009-4528
    cel. 11.4093-0963

Dejar una respuesta