COLUMNA /// Un te muy a la moda

COLUMNA /// Un te muy a la moda

386
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// La nueva edición del Six O´Clock Tea con Agatha Ruiz de la Prada y todo el diseño argentino.

Agatha Ruiz de la Prada, con su marca registrada, fue el cierre de oro en la Vigésima Sexta Edición del ya mítico Six o’ Clock Tea en la Embajada de España.

 

“… Six O’ Clock Tea, fue fundado en 2003, es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 26 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda…” 

 

 

Diseñadores exclusivos Nacionales e internacionales y muchas influencers luciendo diseños únicos, se hicieron presentes en la vigésima sexta edición primavera-verano del Six O’ Clock Tea.
En esta oportunidad se realizó en la Embajada de España, a beneficio de la fundación de España para el programa de adultos mayores.

Tarde de te, referentes del mundo de la moda, sorteos, influencers y con la conducción impecable de Barbie Simons.

 

 

Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña fueron los diseñadores Nacionales que deslumbraron la pasarela. En esta edición, la diseñadora internacional invitada fue nada más y nada menos que Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora Madrileña, quien por primera vez trajo a nuestro país diseño para niños.

 

 

Como era de esperar, Agatha, lleno de colores, glamour y diseños fuera de lo habitual que llegaron a los corazones de todos los espectadores, dando el cierre de oro con la pasada de niños y luego lucieron sus prendas varias influencers.

Al finalizar, todos aplaudieron de pie y ella dio unas palabras de agradecimiento hacia su público.

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Instagram: /juliquintanaa

Facebook: /asesoriadeimagen.juliquintana/

CREDITOS /// Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta