COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

182
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

 HOY /// Jeremy Scott. Kitsch, vanguardista y urbano.

 

Desde la cultura pop, pasando por el comic y los superhéroes, las caricaturas o los muñecos, hasta la utilización de elementos de la vida cotidiana como elementos icónicos: carcasas para celulares con forma de papas fritas o una cartera como una campera biker, Jeremy Scott, no para.

 

Ya nos había impactado con sus diseños alocados para marcas como Adidas, y mientras diseñadores como Stella MacCartney y Phillip Lim recurrían a héroes y personajes de colección como inspiración para sus línea  de estilo pop Art, el introducía conceptos que relacionaban el universo kidult (adultos jugando a ser niños), con lo moderno y lo kitsch. En el 2013 convocado por Moschino para la colección 2014, da una vuelta de rosca elevando a la alta costura su tan peculiar y distintivo estilo.

Así hoy, el concepto de la cultura pop nacido con Andy Warhol y con auge en los ’70, se reedita y evoluciona de la mano de Scott al incorporar elementos como marcas muy reconocidas (Coca Cola, MacDonalds), elementos de la vida cotidiana como una señal vial o la mismísima muñeca Barbie en sus colecciones icónicas.

Ya no es extraño ver a mujeres con remeras de la muñeca más famosa, o carcasas con forma de osito.

Para el lanzamiento de las temporadas 2016 Jeremy lo hizo otra vez!

Fiel a su estilo vanguardista, en sus últimas colecciones,  deslumbro con  diseños inspirados en los 60 y 70, psicodelico mixado con elementos como señalizaciones viales y automovilísticas, con peinados altos y colores estridentes.

Ya no sabemos que nos depararan sus próximas colecciones pero estamos en condiciones de asegurar que, el singular,  emblemático e innovador diseñador solo promete seguir sorprendiéndonos!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. + info: Mi nombre es Tamy Bejerman. Me dedico al cool hunting, asesoramiento de moda y diseño, de manera amateur.
    Creo que la moda es más que un estilo. Es arte conceptual, una manera de poder expresarte. De decir quien sos, como y donde estas parado. Que sentís. Es una afirmación. Dentro de la moda me siento mas identificada con el estilo Tomboy. En palabras de  la diseñadora Isabel Marant,” definir el estilo TOMBOY requiere ir mas allá de la simple noción de usar ‘ropa de chicos’. EL TOMBOY STYLE se ha influenciado parándose en la cultura popular incluyendo, la moda, el cine, la música y la literatura. Y aunque frecuentemente el estilo TOMBOY es identificado por la ropa, lo que lo hace trascender es el brindar una impronta propia y un sentido único de confianza.”
    Mis sitios se destacan por mostrar estilos eclécticos, que van desde lo Glam, hasta lo urbano, lo romántico o punk rock.
    Ser una diva es tener luz propia. Mi  intención es alentar a todas las mujeres a encontrar su propia luz y hacerla brillar, de hallar su estilo, su outfit ideal sin perder la propia impronta.

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com

Dejar una respuesta