COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

447
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

HOY /// Cabellos de Ángel

 

Desde los tonos plata y blanco pálido (granny hair style o estilo abuelita) pasando por los colores del arcoiris (o estilo unicornio, multicolor) hasta el fairy hair o cabello de hadas (con colores pastel rosa, lila, celeste y aqua) la moda propone jugar con una multiplicidad de colores a la hora de definir, hoy, un estilo propio para nuestras cabelleras. Tal es así, que looks que antes solo veíamos en las pasarelas o en iconos como Kate Perry (una de las precursoras) podemos verlos en la calle, en la oficina, en el Shopping, en todos lados!

Ya hace un par de años el estilo ombre / degrade o mechas californianas viene pisando fuerte. Como su nombre lo indica ostenta el típico ‘sello californiano’, ya que simula un desgastado haciendo que las puntas luzcan más aclaradas que las raíces (el origen del nombre está en los surfers de las zonas de la Baja California donde lucen estos colores de pelos decolorados por el mar y la vida al aire libre). Es el look ideal para las más conservadoras ya que permite jugar con los marrones y los rubios, a la vez que es un estilo que se mantiene muy bien sin necesitar muchas visitas al salón de belleza amigo. Y dentro de la misma línea, lo último de lo último es el ‘blonette’ o dishwater / dirty blonde que, a diferencia del anterior, tiene que ver más con un aspecto de ‘rubio sucio’ combinando mechas en un tono rubio ceniza entremezcladas con el tono natural de nuestro pelo, dando como resultado una especie de ‘marmolado’. Aunque no de tan fácil mantención como el Ombre es menos sugestivo para las que no se animan a los colores más jugados.

 

 

Para las más atrevidas, las propuestas van desde los tonos más pálidos hasta los más estridentes. En definitiva, toda la paleta de colores esta habilitada a la hora de elegir uno  que mejor nos identifique y más nos guste.

Peluquerías como Prana ofrecen distintas ofertas, tanto en cortes como en color, ellos son especialistas en el diseño de looks más vanguardistas y recomiendo especialmente no ir a cualquier peluquería a solicitar un color como algunos de los que mencioné, sino a establecimientos con buenos coloristas y de nuestra mayor confianza. Si te animas, también podes pedirle a una amiga o tu mama que coloree tu pelo como hizo mi amiga Almendra!!! Que le pidió a su mama una mechas rojas que le quedaron divinas!

Tené en cuenta que no en todos lados conseguirás los colores mas novedosos, y los mejores productos son los importados, estos podrás hallarlos por la zona de la Bond Street y sino adquirilos a través de la Web en sitios como Mercado Libre! Aprovecha que se viene el verano y animate vos también a  colorear tu cabeza con cualquiera de estas novedosas propuestas!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Seguila en Instagram a Born to be Divas

 

Dejar una respuesta