COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

81
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

HOY /// Shop in Chile

 

Bueno, debido a la cantidad de consultas que he recibido acerca de los viajes de compras al país vecino voy a acercar unos tips para tener en cuenta.

Primera sugerencia es ir directamente a Santiago de Chile. Ya que se ha convertido en un importante centro de compras de Sudamérica (sin ir más lejos le llaman la nueva Sanhattan…).

Con respecto a la estadía allí, yo particularmente prefiero la zona de LAS CONDES, es una zona de Santiago muy linda, y podrán encontrar departamentos muy bien acondicionados y a precios muy buenos. La última vez paré en el SKHOMES y aunque está un poquito alejado se los recomiendo. También encontrarán hoteles de categoría sobre Vitacura, una de las principales avenidas. Y sobre Isidora Goyenechea hallarán varios lugares para tomar o comer algo, ‘TIRAMISU’, uno de mis favoritos de Santiago se encuentra allí!

Para comprar (que es lo que nos interesa), aconsejo primero visitar el Costanera Center , tengan presente que ahí está el local más grande de H&M de Santiago de Chile, así como también Forever21, Aldo y Victoria Secret solo para mencionar algunos. Este Shopping cuenta con el programa ON TOUR que ofrece interesantes descuentos a los visitantes extranjeros, deberán -para acceder al mismo- presentar su pasaporte o DNI.

Un beneficio similar encontramos en el mostrador de informes del Parque Arauco.

Situado junto al Parque Araucano (un hermoso y verdadero parque con vivero y vistas hermosas) encontramos este Shopping mucho más top y exclusivo, con marcas como M.Kors, Louis Vuitton, CH, Dolce & Gabbana, Burberry,  Tiffany & Co, Jimmy Choo y Gucci entre otras, que junto a las habituales: Gap, Armani, CK, American Eagle, Bath and Body etc. ofrecen un increíble abanico de opciones para los Shopping Adictos.

Chile es un país ideal para adquirir artículos de tecnología. Para los fanáticos están las tiendas  de Samsung, Sony o Apple, donde enloquecerán con precios muy inferiores a los de Argentina, ya que son de hasta un 50% menores que acá!!! Imperdible!

Los que estén interesados en conocer la ciudad y quieran aprovechar para hacer un poco de turismo, la empresa TURISTIK  les ofrece distintas opciones en excursiones tanto dentro como fuera de Santiago, a precios bastante accesibles. Santiago, al estar ubicado junto a la cordillera posee unas hermosas vistas. Si cruzan en avión es ideal para fotografiar el paisaje cordillerano desde arriba.

Por ultimo recuerden que pueden realizar sus compras con tarjeta de debito y crédito, y si van no mas de una semana le sugiero llevar para cambiar unos cien dólares (que podrán canjear por pesos chilenos en cualquier casa de cambio chilena o en el propio aeropuerto de Santiago al arribar) SOLO usaran efectivo para abonar cosas que no puedan pagar con tarjeta como ser un taxi por ejemplo. A propósito de ello, extremen los cuidados con los taxis de la calle ya que son bastante inseguros, les sugiero utilizar los servicios de transfer oficiales o los taxis azules de los shoppings,  que son un poco más caros pero mucho más confiables. O directamente para quienes se animen, tienen el metro que los conecta con todos los puntos más importantes de la ciudad, de paso aprovechan y conocen!

La nueva Manhattan a  solo dos horas de viaje en avión cruzando la cordillera, en Santiago de Chile, los espera, no se la pueden perder!

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Seguila en Instagram a Born to be Divas

Dejar una respuesta