COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

176
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

 HOY /// Big Hipster

 

En estos días me encontré con una situación peculiar. Aunque me inclino al asesoramiento de moda femenino, un hombre plus size, me pregunto si le podría tirar algunos tips para vestirse, y de ahí salió este artículo!

Querido amigo:

La onda del estilo hipster creo que es la que se adecuaría mas a tu look. Intelectual, pero relajado y con estilo propio.

Para empezar, te sugiero dar mejor forma aun a la barba y acompasar el peinado con ella, es una sugerencia, sino con que la tengas prolija como habitualmente alcanza. Hay unos aceites que se usan para que no este tan seca, y también hay unas barberías muy copadas.

 

En cuando al pantalón si bien se usan y están de moda los achupinados, te sugiero que dentro de este estilo te inclines por algo más bien intermedio.

En cuanto al calzado te sugiero comprarte unas botas tipo borcegos que te sirvan tanto para trabajar como para salir, ya que son muy versátiles.

También indispensable tener un blazer básico que se quede bien y que puedas darle distintos usos. Los cardigan, especialmente para el invierno, quedan muy bien con remeras básicas estampadas (o lisas). Lo ideal es que te orientes a un estilo funcional que sirva tanto para salir como para trabajar.

Espero que te sirva la info y cualquier cosa no dejes de consultarme! Besos!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Seguila en Instagram a Born to be Divas

Dejar una respuesta