COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

550
0
COMPARTIR

#TRENDY

HOY /// ESTILO INK.

Desde un tiempo a esta parte, los tatuajes se han convertido en el accesorio por excelencia. Mujeres, hombres, de diferentes edades, empresarios, hippies, gente común, amas de casa, madres e hijos, parejas, hoy en día ya ha caído el tabú alrededor del tatuaje por ende es muy común ver hombres de traje y corbata donde se les asoma por la manga de la camisa su manga de tatuaje.

 

 

Desde pequeños hasta del brazo entero, hay muchas opciones y para gustos variados.

Algunos de los estilos ‘IT’ más destacados son:

Tattoo Pequeño: es un detalle, una línea de puntos un pequeño símbolo, apenas un detalle casi imperceptible o un tatuaje de tamaño grande minimizado, son ideales sobre todo para las chicas que no quieren tatuajes en grandes proporciones.

 

TamyB_01

Tattoo full Black o Negro Pleno: son tatuajes de color negro en grandes extensiones del cuerpo, puede ser la espalda, el pecho o la manga, Micaela Minelli es un exponente, en su último tatuaje aplico esta técnica en su espalda (solo para arriesgados).

 

TamyB_02

Tattoo Blanco: exótico y bello, aunque no queda bien en todo tipo de piel y no es recomendable que se haga con cualquier tatuador, generalmente se hace en proporciones medianas o pequeñas.

 

TamyB_03

 

Tattoo Mandala: últimamente están muy de moda, tanto hombres y mujeres se los hacen en brazos, espaldas y piernas principalmente, muchas veces en dot work que es la técnica del momento, la más utilizada.

Tattoo Dot Work o Puntillismo: es una técnica preciosa aunque muy trabajosa, por tanto no todos los tatuadotes la llevan bien en este punto, son pequeños grupos de puntos que van definiendo un diseño, realmente preciosos. Muchas veces se combinan con líneas y colores planos. O con otros estilos.

 

TamyB_04

 

Tatuajes Geométricos: van de la mano del estilo dot work y son muy buscados sobre todos por hombres.

 

TamyB_05

 

Tattoo Acuarelado: al igual que la anterior esta técnica es muy utilizada últimamente, los tatuajes quedan en colores vividos, como si estuvieran chorreando de la piel. Cuando están bien hechos realmente son hermosos.

Tattoo Galaxy: como su nombre lo indica sus colores imitan a los de una galaxia, sumamente originales.

 

TamyB_06

 

Tattoo 3D: quedan como superpuestos en la piel, generalmente se hacen animales o instrumentos o incluso partes del cuerpo como un diseño de ojos o una boca, son verdaderas obras de arte que parecen salírsele a uno del cuerpo.

Tattoo Flecha: muchas veces se combinan con los tattoo mínimos, quedan muy delicados, sobre todo en mujeres, realmente muy femeninos.

 

TamyB_07

 

Tattoo Nature: son tatuajes relacionados con la naturaleza, árboles, hojas de laurel, ramilletes, etc.

Tattoo Lace: como su nombre en ingles lo indica emula el diseño ‘encaje’, decir que son hermosos es quedarse corto, no para tatuarse con cualquier tatuador.

 

TamyB_08

 

Tattoo Finger o Finger Tattoo: en los dedos, aunque el comentario de los tatuadotes es que este tipo de tatuaje no tienen buena fijación o durabilidad son muy elegidos por su originalidad.

Tatuajes Complementarios: generalmente se hacen entre amigas o parejas o padres e hijos, son los tatuajes complementarios que forman un diseño entre dos o más figuras, como dos partes de un corazón o dos imágenes que se complementan en significado.

 

TamyB_09

 

Tattoo Flower: las flores siempre han sido un elemento muy utilizado por tatuadotes y elegidos a la hora de tatuarse, sin embargo últimamente, se han visto hermosos diseños de flores, desde rosas hasta flores de loto o lilas, realmente son increíbles, y muy elegidos tanto por mujeres como por hombres a la hora de tatuarse.

Tattoo Old School: los tatuajes de la vieja escuela tienen la vieja reminiscencia de los antiguos pero con un toque moderno, dentro de este estilo encontramos dibujos animados tatuados en colores vividos, pin ups etc.

 

TamyB_10

 

Tattoo Frases y Fechas: las frases desde conmemorativas hasta frases de libro, nombres de hijos, fechas, son encontrados en la mayoría de las personas tatuadas, con distintos tipos de letras, desde frases de una línea hasta verdaderos textos escritos en distintas partes del cuerpo.

 

TamyB_11

 

Las objeciones mas frecuentes a la hora de tatuarse son que uno va a ser viejo y arrugado con tatuaje, que te podes arrepentir, yo lo que digo siempre es que la vida es una sola y los gustos hay que dárselos en vida! Y en última instancia siempre podes hacerte un cover hermoso sobre ese tatuaje del que te arrepentiste! Animate a la tinta, con cualquiera de estos originales y preciosos estilos!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Segui a Tamy en Instagram a Born to be Divas

Dejar una respuesta