COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

426
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

HOY /// Stietto Nails. En tus manos

 

Todo paso hace un mes aproximadamente.

Fui al solarium, lo admito, a veces cuando llega el verano voy…y tenía una fiesta así que era la excusa perfecta. Cuando voy a pagar, veo sorprendida como la recepcionista, una chica con toda la onda, hace malabares con unas uñas larguísimas y en punta, muy a lo Lady Gaga. Quede tan impactada por el aspecto felino de sus manos que yo, que tengo una efervescente curiosidad, no pude hacer menos que ponerme luego a investigar de que se trataban esas uñas gelificadas y esplendorosas. Así descubrí que no solo llevamos stilettos en nuestro calzado. Que aparte de zapatos, existen uñas stilettos para nuestras manos.

 

 

Gelificadas generalmente, las ‘stiletto’ como ya lo mencione antes, se caracterizan por  ser ultra largas y terminar en punta,  de aspecto piramidal y puntiagudas. Hay quienes las dejan crecer para hacerlas de manera natural, aunque cabe reconocer que las de gel en mi experiencia se ven mucho más prolijas y lindas, definitivamente con un mejor acabado.

Nacida esta tendencia alrededor del 2010, se reedito en este ultimo tiempo, pudiéndolas ver en las manos de Rihanna, Nicky Minaj y Lady Gaga entre otras.

A nivel local la It Girl Candelaria Tinelli también las luce orgullosamente.

Tamy-Bejerman-00

 

Uñas Stiletto by Candelaria Tinelli.

 

Aunque pueden proporcionar un look un poco extremo, actualmente se lucen, completando los outfits más glamorosos. Estas uñas que muchas veces llegan a envolver  sobres y carteras Fendi, Hermes y Chanel, dan un toque exótico a quien se atreve. Y aunque a simple vista parece difícil maniobrar con esta especie de filosas garras, no podes dejar de probarlas si te animas a ellas!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Segui a Tamy en Instagram a Born to be Divas

Dejar una respuesta