COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

125
1
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

HOY /// Trend 2016: Glaming Oversize

 

La tendencia oversize viene pisando fuerte. Consiste básicamente en combinar una prenda extra grande con elementos mas glamorosos y sexys: accesorios, carteras, sandalias o zapatos con tacos etc.

Desde maxi faldas, hasta camisetas xxl, jeans rotos y amplios y blazers de hombre, la mayoria de las prendas son combinables con otras prendas y accesorios más chic que pueden darle un toque más glamoroso a tu outfit del día.

En sus variantes podemos identificar por lo menos tres grandes variantes del ‘oversize’.

Sporty Chic: la tendencia sporty chic se caracteriza por combinar algun elemento deportivo (una remera o un pantalón deportivo) e incorporarlo a un outfit  para hacerlo más Glam.

Esto permite por ejemplo combinar una camiseta maxi size con un par de sandalias y convertirlo en un equipo muy cool y original.

 

 

Boyfriend style: como su nombre lo indica tiene algo que ver con los ‘novios’ J Originalmente se relacionaba con algo así como ‘robarle una prenda a tu  chico’.

Hoy este estilo ya es tendencia, y ha llegado para quedarse. Tal es así que se reproduce pudiendo ver a diario en la calle, chicas y mujeres con alguna prenda ‘Boyfriend Style’. Por ejemplo la combinación de jeans amplios y rotos con tacos y alguna remerita sexy. O con una camisa bien amplia y un blazer masculino, dan cuenta de este look.

Lampshading: esta tendencia la hicieron popular las hermanas del clan Kardashian – Jenner, especialmente Kourtney y Kylie. Fiel a su nombre, el estilo “lámpara” (de ahí el Lamp), tiene como caractecterística distintiva, el uso de una prenda xxl en la parte superior del cuerpo (camisa, remeron, sweater etc.), con botas altisimas (preferentemente que sobrepasen la rodilla), aunque algunas prefieren usar otro tipo de calzado como zapatillas con tacos o stilletos.

Kate Moss, es también otra seguidora del este estilo que, aunque super sexy, no es apto para todo publico!

Divertite combinando e intercambiando prendas, sin perder tu sensualidad y ganando estilo! Be Oversize, be Glam.

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Segui a Tamy en Instagram a Born to be Divas

1 COMENTARIO

  1. Tamara Melisa Bejerman a los 37 años recién cumplidos es una verdadera creadora.Una mujer de mucha personalidad y empeño.Siempre busca estar a la orden del día con las nuevas tendencias de la moda.Con un gran sentido estético y sólida formación.Hace años viene dedicándose a esta metier.Y también es una excelente asesora en diseño de indumentaria.Me consta que si hay alguien a quien se le puede consultar como adquirir sobre lo más fashion y actual en lo que indumentaria y accesorios se refiere es a Tamara.Que sigan tus exitos!Te lo mereces. Soy una gran admiradora tuya.:-)besos.

Dejar una respuesta