COLUMNA /// Tamy Bejerman

COLUMNA /// Tamy Bejerman

190
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

 HOY /// Smart&Fashion

 

Desde un tiempo a esta parte los smartphones se han incorporado de manera permanente a nuestra vida.
Estas minicomputadoras portables, que nos mantienen conectados y “en red” se han convertido junto con la billetera y las llaves en el elemento infaltable cada vez que salimos de casa.

Ahora bien. Junto con la moda de los teléfonos inteligentes, ha surgido esta tendencia de customizar con las marcas mas exclusivas, transformándolo de un pequeño y tan necesario utilitario, en un accesorio de moda. Así, a la vez que protegemos nuestro teléfono tenemos la posibilidad de “vestirlo” con nuestro diseñador favorito.

 

 

Marcas como M.Jacobs, Adidas, Chanel, V.Secret, Kate Spade y Moschino entre otras, han realizado carcasas y covers desde las mas originales y ocurrentes a las mas bizarras y exóticas. Las podes encontrar de silicona con distintas formas: Ananas, osito, papas fritas, o un cassette ochentoso entre otras. Las mas glamorosas como con forma de perfumes o carteritas Chanel. Otras con distintivos diseños artísticos. Y porque no deportivas. Hay para todos los gustos y bolsillos!

Encontra tu modelo ideal y lookea tú  Smartphone como más te guste!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Tamy Bejerman
  2. Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Podes encontrar mis outfits, en:
  2. www.facebook.com/born.divas
  3. www.borntobedivas.com
  4. Segui a Tamy en Instagram a Born to be Divas

Dejar una respuesta