COLUMNA /// Tamara Bejerman

COLUMNA /// Tamara Bejerman

341
0
COMPARTIR

#Trendy

HOY /// Dilo con tu bra. Bralette, del cajón a la calle  

 

La ropa interior femenina ha sido un objeto de uso y placer desde tiempos inmemoriales.

En la antigüedad, los corpiños y corsets armados, las medias de muselina, los bombachotes de lino e incontables enaguas escondían los secretos más profundos femeninos, aquellos que eran deseados por muchos hombres y mujeres de la época.

 

 

Hoy en día, la ropa interior ha cobrado otros usos. Desde lo deportivo hasta lo erótico, pasando por los famosos corpiños en punta de Madonna recreados por Lady Gaga;

Hasta ahora el corpiño no dejaba de ser un objeto de uso común o comodidad, o un elemento exótico sexy o seductor impensado verlo en un outfit de todo andar en la vida cotidiana incorporado a nuestro equipo diario. Esto fue hasta la llegada del Bralette.

 

Tamara_Bejerman_05

 

El bralette como su nombre lo indica es un corpiño (bra). Concebido originalmente como un corpiño deportivo, tiene la particularidad de tener un estilo de TOP deportivo, sin arco, sin estar armado, salvo por tiras que entrelazan a través de la espalda y/o frente dentro de distintas opciones y estilos. Los podemos encontrar en encaje, tul, plumeti, lycra y microfibra solo para mencionar algunas texturas y géneros, inclusive los hay con apliques metálicos y cadenitas.

Pueden usarse solos o con una camisa abierta o de gasa transparente, también están quienes los usan con remeras o sweaters cavados como para que se pueda asomar el bra. Quedan realmente hermosos, tienen un estilo boho-rock muy contemporáneo.

No pueden dejar de animarse a esta imperdible y sensual moda. Sean atrevidas!

 

Tamara_Bejerman_06

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Tamy Bejerman

Ocupación: Asesora de inversiones. Licenciada en Psicología social. Cool hunter, asesora de moda y diseñadora de profesión.

 

DATOS DE CONTACT

Podes encontrar mis outfits, en:

Dejar una respuesta