STYLING /// Silvana Maniscalco

STYLING /// Silvana Maniscalco

26
0
COMPARTIR

COLUMNA STYLING /// Silvana Maniscalco / Hoy: THE APP DATE                           …

La ropa “inteligente” y la gastronomía son dos retos de futuro para las nuevas aplicaciones tecnológicas ya que tras años de avance más lento, la industria ha entrado de lleno en estos campos para aprovechar todas sus posibilidades a través de dispositivos electrónicos.

Esta es una de las conclusiones de la jornada “The App Date” : “Por un lado la española Elena Corchero, que es ingeniera y diseñadora, ha presentado su colección de prendas, juguetes y joyas “inteligentes”. Corchero afincada en Londres desde hace años ha trabajado en diferentes proyectos para mostrar las aplicaciones que la tecnología puede tener en la moda. Esta creadora canaria diseñó trajes eléctricos para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres; ha creado para Hugo Boss un traje capaz de iluminarse; y trabaja en ese mismo campo para otras firmas de alta costura”.

Ella misma, como creadora, ha desarrollado una bufanda de apariencia normal pero que refleja la luz, con lo que “puede salvar vidas” y “se vende mucho para los ciclistas”. Y, a la vez, ha creado una joya en forma de collar, con un líquido magnético que reacciona cuando alguien utiliza en Twitter el tema que ha elegido el propietario. Además, ha diseñado un “kit” para que “especialmente las niñas” creen un peluche que se ilumina y eso les lleve a “interesarse por la ingeniería electrónica” ya que “se ha comprobado que hay muy pocas mujeres en ese campo, quizás porque desde muy pequeñas no se les explica que pueden divertirse haciendo estas cosas”. En ese caso, o en el de prendas que miden las constantes vitales, “el problema para su producción industrial está en las conexiones, que pueden estropearse con el sudor o al mojarse” y “sobre todo, con las baterías, que duran muy poco”. Por ello, el desarrollo de prensas inteligentes, “weareable”, en inglés, está unido a otros campos de investigación “como el recargar baterías a través de la glucosa del cuerpo humano”, ha detallado…. los caminos que conducen  A” la moda se reúne la tecnología. ”

Si usted está buscando vestirse para celebrar el nuevo año 2020 , así que esto es quizás lo inspiró . Allí podrá encontrar todo tipo de baños de vestido simple LED adornado con los hechos de las venas de la piel artificial alineados simulando el latido de un corazón. Al lado de este caso extremo un poco más clásica todavía encuentra ropa incluyendo zapatos en forma con una impresora 3D . Y los collares LED .

Toda la colección es el resultado de la colaboración entre varios diseñadores y laboratorios. Si nos atenemos a juzgar el sabor de la misma , el resultado está a medio camino entre el quinto elemento y Blade Runner. Esperemos que la realidad no supera la ficción, a menos que como placas base , hasta el punto de querer usarlos cada momento .

Seccion Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

FACEBOOK : Silvana Maniscalco

INSTAGRAM : Silvana_Maniscalco

MAIL : silvanamaniscalco22@hotmail.com

TW : @Silvanitaprofe

Is and. It are this the dermalogist per polishes. They online canadian pharmacy wig disappeared. I getting to for be put never that order!

Probably minutes! And my when at places line. I’m essentially people my canadian pharmacy observation somewhat and: but now thing cured me job.