COLUMNA /// Noelia Abregú

COLUMNA /// Noelia Abregú

209
0
COMPARTIR

#TRENDY

Hoy /// Nos abrigamos pero con estilo por favor.

Nos abrigamos… pero con estilo!!

En la columna pasada vimos los tonos que se llevarán este año, y en particular en invierno, y cómo combinarlos. Hoy vemos las siluetas: tanto en pantalones, abrigos y chaquetas.

 

Si sos amante de los pitillos, quedan fuera. Lo que se llevará este invierno serán los amados oxford, patas de elefantes o como más te guste llamarlos. Personalmente me gustan los dos pero mi estilo es más boho-chic así que me pueden los oxford. Y es que quedan perfectos con plataformas o ballerinas, una camisa, un trench y lista para salir en días fríos. Pero como somos #ChicasPercha vamos más allá: los combinamos con turbantes y chalecos de piel sintética.

Veamos estilos más arriesgados con oxfords:

Noelia-Abregu-01

Ahora hablemos de los abrigos. Si bien siempre son básicamente los mismos varían los tonos y los géneros. Este año desplazará la chaqueta americana que tanto se llevó el invierno pasado dando lugar a la chaqueta estilo Chanel renovadísima, las capas y los tapados largos con maxisolapas.

Veamos algunos looks tentadores:

Noelia-Abregu-02

Los géneros que predominarán son: denim (infaltable) y telas a telar; para las capas, géneros con mucho cuerpo como gabardinas de invierno aterciopeladas y todo tipo de paños. Como siempre el cuero (que sea ecológico, por favor!) y los súper-chalecos peludos (de piel ecológicas, obvio!)

Más looks inspiradores:

Noelia-Abregu-03

  • Estos son los puntos de partida de lo que se verá en las calles y en las vidrieras, una mirada tentativa, el sello lo ponés vos
  • con tu estilo 😉
Nos vemos en la próxima columna!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/noeliaabregumoda

Google+: https://plus.google.com/u/0/103915476286133433746/posts

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Editora en http://www.conceptoymoda.blogspot.com.ar/

Dejar una respuesta