COLUMNA /// Noelia Abregú

COLUMNA /// Noelia Abregú

176
0
COMPARTIR

#TRENDY

Hoy /// Black & White.

Cuando el blanco y negro no es una opción aburrida.

Ya me han escuchado hablar de color y contrastes, soy amante del color! Me encanta combinar paletas, texturas y demás. No estoy en contra de los neutros como blanco y negro, sólo que si querés transmitir algo, tenés que sumarle algún complemento power.

 

Analizando las pasarelas recientes, particularmente la otoño-invierno 2016-2017, vemos muchísimo blanco y negro. Sorprende gratamente porque van más allá del tono de la tela, se trata de la mezcla de texturas, como las de Chanel o la morfología del patronaje de Guy Laroche.

Me gusta mucho cuando este dueto clásico se supera, se mezcla, se metamorfosea generando un toque mágico de prendas, logrando luego que tengamos looks visualmente únicos, como el caso de Valentino en el pasado Paris Fashion Week 2015-2016.

Intervienen muchos factores claro, como la creatividad del diseñador, la búsqueda de textura y el conocimiento de cómo se va a comportar ese género ya cortado y cosido. Pero mejor veamos la pasarela que vale más que mil palabras y podrás descubrir tu misma a lo que me refiero.

Empezamos con Chanel y sus texturas en el Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2016-2017. No hay Chanel sin perlas 😉

 

NoeAbregu_01

NoeAbregu_02

Guy Laroche: mirá las faldas y mangas.

 

NoeAbregu_03

Y Valentino, en una pasarela sicodélica.

 

NoeAbregu_04

NoeAbregu_05

NoeAbregu_06

Las pasarelas nos sirven para eso: abrir la cabeza, inspirarnos y trasladar a nuestros looks. Porque justamente de eso se trata, usar lo que más nos gusta y darle nuestro toque personal.

 

Logo_NoeAbreguBLOG

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

 

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: noeliaabregumoda

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Creadora y editora de: www.conceptoymoda.com.ar

Dejar una respuesta