COLUMNA /// Noelia Abregú

COLUMNA /// Noelia Abregú

143
0
COMPARTIR

#TRENDY

Hoy /// De la cama a la calle.

No es novedad. Ya en las pasarelas del año pasado vimos conjuntos estilos pijama como la mejor versión a la hora de vestirnos diferentes. Sin embargo, no tuvieron gran auge ya que los monos de Stella McCartney coparon con todo!

Pero esta vez la firma del recordado y emblemático Alexander McQueen los lleva a un extremo que te van a encantar. Los presentaron en Londres en la temporada Prefall 2016.

Veamos algunas inspiraciones de la pasarela:

 

NoeAbregu_00

 

 

Sin duda un look muy europeo e ideal para chicas con mucha personalidad 😉

Por supuesto que, como #ChicaPercha que sos, vas a combinarlo con lo que se te ocurra y no sólo llevarlos como la pasarela. Para ello tus prendas aliadas serán: las chaquetas estilo Chanel (de las que hablamos en la columna anterior) y las rockers. También las camisas anudadas en la cadera y los minisweaters como en la foto.

Otros diseños que presenta McQueen y que me atraparon muchísimo, mirá!

NoeAbregu_02

 

El maxivestido jumper, un aliado muy francés del invierno, no crees? Este en versión cuero, pero imaginátelo en telas como tartán, pana o gabardina satinada.

Y hablando de maxivestidos Otoño-Invierno mi favorito: el tejido. Mirá esta versión ultra relax.

 

NoeAbregu_03

 

Y la maxicamisa es el must de esta temporada y que de hecho ya empecé a verla en algunos locales multimarcas. Te acompañan perfecto con el pantalón oxford (que también vimos en la columna anterior) al igual que unas leggings.

Y en tema calzado, para complementar estos outfits, tenemos dos propuestas bien extremas. La primera, los oxford planos acordonados, eso si: charolados!

Y los suecos con mega plataformas que siguen este Otoño-Invierno.

 

NoeAbregu_04

 

 

Serán tus accesorios potenciadores para estos conjuntos super extremos, con mucha personalidad y por supuesto, super cómodos.

Bien #ChicaPercha… como te digo siempre, la tendencia es el punto de partida, el estilo lo das y elegís vos. Nos leemos en la próxima o en mi web 😉

 

Fuente Imágenes: vogue.es

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Noelia Abregú
  2. Lugar de residencia: Argentina, Córdoba, Córdoba

 

DATOS DE CONTACT

Mail: info@noeliaabregu.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/noeliaabregumoda

Google+: https://plus.google.com/u/0/103915476286133433746/posts

Web: www.noeliaabregu.com.ar

Editora en http://www.conceptoymoda.blogspot.com.ar/

Dejar una respuesta