COLUMNA /// Melisa De Santiago

COLUMNA /// Melisa De Santiago

108
0
COMPARTIR

Hoy /// Blogger e Influencer: una revolución fashion.

 

Cada vez somos más, algunos elegimos las palabras, otros simplemente eligen hablar en sus ropas o trajes. Gracias a los entornos online llegamos a lugares impensados y de la mano de nuestra subjetividad vamos formando un espacio con acento de autor.

Cada vez somos más, los que sugerimos tendencias, adoptamos ideas, leemos y percibimos constantemente aunque algunos seguimos atrapados en la eterna Vogue o Elle, solemos tener mil visitas, millones… otros quizás las cuentan con los dedos de sus manos, pero atrás siempre esta alguien, que confía, que comparte, que discute, suma o adhiere.

Cada vez somos más, los que pensamos que la moda es osadía y diversión, que no es algo que se reduce al terreno del vestir, porque la moda y la comunicación están jugando en nuestras vidas constantemente.

Cada vez somos más, los que buscamos cuerpos reales, sugerencias, reseñas, customizar prendas o marcas que nos identifiquen.

Cada vez somos más, los que nos plantamos a crear, defender y soñar con un espacio al que dedicamos mucho y que generalmente esta atravesado por nuestra profesión; podemos ser periodistas, comunicadores, abogados, sociólogos, diseñadores… pero estamos dentro de la misma esfera: la de la revolución fashion. Somos nuevos actores de la moda en el mundo 2.0 y nos animamos a trasladarlo todo por cambiar conceptos, traer nuevos y readaptar viejos.

Yo, Tú, Él, Nosotros, ponemos los ojos y conquistamos espacios… cada vez somos más.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by De Santiago Melisa.Entre Ríos, Argentina.

    Comunicadora Social & Bloggera de Arte Creativo.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Mail: cmartecreativo@gmail.comBlog: https://cmartecreativo.wordpress.com/

    Facebook: Arte Creativo

    Twitter: @cmartecreativo

Dejar una respuesta