COLUMNA /// Melisa De Santiago

COLUMNA /// Melisa De Santiago

206
0
COMPARTIR

Hoy /// El estilo ¡es!… tu marca

 

Definir qué es la moda, qué son las tendencias, qué es el arte y cuáles son los estilos resultan temas completamente subjetivos y hablar desde la subjetividad como comunicadora social y bloggera es lo mejor que me puede pasar. Pero en todos casos siempre es valioso conocer lo que perciben  especialistas de estos temas, por eso nos sumergimos en pasarelas, revistas de moda, de alta costura, museos y gurúes.

De cualquier forma los estilos en los últimos tiempos van transformándose mucho, tomamos un poco de lo mod, otro poco del boho y nunca dejamos el toque naif. Sin mencionar una larga lista de estilos, se trata de un mix que nos permite viajar veinte y hasta cuarenta años atrás en busca de lo nuevo pero también de lo “vintage”. Este último concepto nos interpela cada vez mas y poco a poco se apropia de nuestros estilismos proponiéndonos una nueva forma de vestir de acuerdo a nuestra marca personal.

El estilo se trata de un lugar donde nos encontramos todos, de forma diferente porque cada uno de nosotros vamos creando nuestro propio canon con el tiempo y evolucionando dentro de él.

¡Ser fieles así mismos nos convierte en ser el estilo, en nuestra marca!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by De Santiago Melisa.Entre Ríos, Argentina.Comunicadora Social & Bloggera de Arte Creativo.

 

DATOS DE CONTACT

  1. Mail: cmartecreativo@gmail.comBlog: https://cmartecreativo.wordpress.com/Facebook: Arte Creativo

    Twitter: @cmartecreativo

Dejar una respuesta