COLUMNA /// Martina Luciano

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Hoy: Navegando las calles de la moda.

 

Antes de la era digital, las calles de las grandes ciudades eran el escenario principal donde la gente mostraba “a través de la moda”, su identidad y estilo personal.

Vestirse no es algo casual, es pensado, más allá de que mucha gente crea que es espontáneo, solemos vestirnos para ser reconocidos y pertenecer a un determinado grupo.

Diana Crane expresa que “no todo lo que queremos decir a través de la moda lo decimos y tampoco queremos decirlo todo a través de la moda”

La llegada del mundo virtual; redes sociales, blogs y páginas webs, han producido un fuerte impacto y revolución en la industria de la moda. Esto ha favorecido a la comunicación y al intercambio de ideas, ahora podemos ser protagonistas y no simples seguidores o consumidores.

En la actualidad las personas participan de forma activa en la producción de tendencias. Un ejemplo de esto es el llamado “Street-Style”. Ahora las grandes marcas estan pendientes de la originalidad, espontaneidad e identidad que se ven en las calles de las grandes ciudades.

No sólo se tiene en cuenta a las personalidades destacadas, especialistas o modelos de pasarela, sino que todos podemos crear un look diferente y mostrarlo a un público más amplio por intermedio de la web.

Esta es una de las maneras en la que internet ha revolucionado la moda. Asimismo podemos ver cómo se han transformado las editoriales, antes debíamos esperar mes a mes para acceder a una revista o determinada fecha para ver un desfile, ahora podemos actualizarnos de forma inmediata a través de sus páginas webs, blogs y canales en vivo.


Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Martina Luciano
Zona de Residencia, Recoleta Capital Federal
Ocupación: Asesora de Imagen, Diseño y decoración de escaparates.

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