COLUMNA /// Martina Luciano

COLUMNA /// Martina Luciano

379
5
COMPARTIR

HOY /// No es todo una cuestión de talles.

 

Solemos relacionar la palabra “Belleza” con ciertos cánones establecidos por la industria de la Moda, dejando afuera un  gran número de personas que por su contextura física no cumplen  las características impuestas.

La Moda No debería estar determinada por un estereotipo de cuerpo, sino por estilos y actitudes. Es importante que cada mujer pueda sentirse cómoda con su figura y así, poder acentuar aquellas partes que más le gustan para demostrar belleza y sensualidad. Todas tenemos cualidades para resaltar, lo que No se tiene es el conocimiento y la capacidad para usar  las prendas adecuadas; muchas personas no conocen o no quieren conocer su verdadera silueta.

La mayoría de las marcas no cumplen con las leyes de talles impuestas, y el público femenino suele ser el más afectado. Hoy en día la estética influye en todos los aspectos de nuestra vida.

Lo más importante es poder aceptar nuestro cuerpo tal cual es, de forma sana y sentir seguridad, para vestir con actitud, personalidad y autoestima. Para eso destacamos el rol de La Imagen Personal y Asesoramiento, ya que es importante observarse frente al espejo y detectar que zonas queremos optimizar para luego trabajarlas. Saber elegir las prendas adecuadas es un punto positivo, hay diversos factores que influyen de forma visual en nuestros cuerpos, como son: tonos (acordes a la colorimetría), estampas, cortes, textiles y estilos.

Hay que derribar los mitos y conceptos de que la mujer XL es seria, aburrida y que no puede vestirse a la moda.


Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Martina Luciano
Zona de Residencia, Recoleta Capital Federal
Ocupación: Asesora de Imagen, Diseño y decoración de escaparates.

00DATOS DE CONTACTO 

FanPage: www.facebook.com/martuscloset

Mail: martina.lcn@gmail.com

Tw –Instagram: @martuluciano

 

5 COMENTARIOS

  1. Que bueno ! Martina ! Lo que expresas referido al cuerpo de C /una y a la vestimenta ,entre todo lo importante q enumeras destaco la actitud y autoestima .Bueno ….como sabras yo no cumplo con nadaaaaaaaa!!!! Cariños !Linnnndaaa tu pagina !!!!!

Dejar una respuesta