COLUMNA /// GritaDiseño

COLUMNA /// GritaDiseño

76
0
COMPARTIR

GritaDiseño más fuerte que nunca

 

GritaDiseño nació de la idea de proporcionarle a los diseñadores y emprendedores la posibilidad de un punto de venta fijo en la zona de Palermo Soho y como diferencial otorgarles el servicio de tarjeta de crédito y débito para que puedan obtener más canales de cobro y así concretar todas sus ventas.

Tenemos la metodología de elegir a nuestros expositores, a través de las redes sociales seleccionamos a los participantes de cada fecha. Priorizamos el diseño pura y exclusivamente de autor, no aceptamos reventa.

La mejor parte es cuando brindamos nuevos espacios, sabemos que la posibilidad de un showroom hoy en día está desvirtuada por la poca seguridad que brinda y tener un local propio cuando recién arrancas es casi imposible por eso ofrecemos la posibilidad de que los clientes de nuestros expositores nos visiten en Armenia 1744 y puedan observar los productos en tiempo real. Internet modifica la percepción y el producto no se puede tocar, es por eso que a veces muchas ventas no se concretan porque el cliente no puede apreciar en su totalidad los diseños.

La selección es la parte más difícil son muchísimas las personas que quieren participar en GritaDiseño, cuando seleccionamos nos encargamos de que el producto de con el target que  apuntamos y además cumpla el requisito principal de ser confeccionado por cada expositor.

Nos motiva muchísimo  ofrecer los stands y también ayudar a cada emprendedor a que emprenda con mucha emoción su camino al éxito por esto es que en cada una de nuestras ferias contamos con Yasmín Di Luca de Magic Spirit Desing que le brinda a cada expositor una atención personalizada sobre como potenciar su marca en el mercado.

Somos una verdadera feria de diseño de autor, es un concepto que está creciendo cada vez más y queremos que el público apoye lo hecho a mano.

 

  • Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:
  • Texto by Equipo GritaDiseño
  • +54 11 5729-9609      /       +54 11 6193-0466
  • Armenia 1744, Palermo Soho.

DATOS DE CONTACTO

  • MAIL:     info@bagritadiseno.com
  • FB:         Facebook.com/BAgrita
  • INST:      Instagram/BAgrita
  • TW:        Twitter.com/BAgritadiseno

Dejar una respuesta