COLUMNA /// Gisele (Gi Gi ) Segovia

COLUMNA /// Gisele (Gi Gi ) Segovia

84
0
COMPARTIR

HOY: Lo que Gregorio nos dejo

Gente horrorizada que se levantaba de sus butacas a los 20 minutos de película (donde aparece la primer escena de sexo), risas nerviosas, comentarios, las fans del libro que odiaron la película, las fans del libro que amaron la peli y todos los que conociendo o no criticaron a diestra y siniestra el fenómeno mundial de la película. En un momento todos sabían, aunque sea de oído, lo que era el sadomasoquismo y lo que pasaba en la película (aunque quienes no la vieron o leyeron el libro hayan imaginado muchísimo más de lo que es).

En mi punto de vista, la historia como una versión para adultos de la Bella y la Bestia…él, atormentado por su pasado, con sus heridas y demonios descubre entre sus sombras la capacidad de amar. Y ella (Anastasia), dulce, inocente, bella termina encontrando el amor y descubriéndose a través de la aceptación. Es por esta temática tradicional, además del ingrediente de lo prohibido / desconocido, lo que hace que la película y los libros sean un éxito rotundo.

Sin embargo, Gregorio dejo anécdotas y opiniones por doquier. Dejo ver la clase de sociedad que somos actualmente, porque open mind como nos creemos, tan modernos como decimos ser, hubo gente que condeno al infierno a quienes la vieron. Adjetivos violentos y agresivos desenmascara a una sociedad puritana, al menos de puertas afuera, intolerante y prejuiciosa. Estando en el siglo XXI somos tan similares al pasado como siempre, aunque sea increíble y difícil de admitir, es donde estamos. Tal vez sea este un impulso a descubrir y aceptar lo diferente como Anastasia lo hizo con Grey.

 

/////////// Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA: 

Nombre: Gisele Segovia

Ocupacion: Oficinista full time.

Lugar de Residencia: Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Datos de contacto:

FanPage: www.facebook.com/mundoapartebygigiblog

Blogspot: http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

Pinterest: https://www.pinterest.com/gisego/

Mail: mundoapartebygigiblog@gmail.com

 

Dejar una respuesta