COLUMNA /// Moda y Comportamiento by Murilo Brito

COLUMNA /// Moda y Comportamiento by Murilo Brito

72
COMPARTIR

#Columna

HOY /// Moda y Comportamiento. EL PODER SECRETO DEL ULTRAVIOLETA.

Como tradición anual, la famosa empresa de comunicación de colores para artes gráficas Pantone, apuntó el ultravioleta como color 2018, sacando el verde (su antecesor) del juego.
De muy pronto, el color hit empezó a aparecer en colecciones de diversos diseñadores de Alta Costura , así como en las calles, por los fashionistas más influyentes del momento.
Pero lo que muchos están empezando a enterarse es del increíble poder que carga el color. Seamos honestos: nunca fue el color favorito del público y no era la primera elección de las marcas.
Capaz por eso, el ultravioleta trae un misterio – la agonía de quien te mira y no te puede descifrar.
Pero las raíces del color vienen exactamente de eso: el misterio. Distinto de las variaciones del púrpura, el ultravioleta está directamente conectado con la espiritualidad, la inspiración y la purificación mental. No es solo un color relax – es la guía para aquellos que buscan un nuevo camino en la vida. En su manifestación fashion, no es distinto; la incorporación del ultravioleta es un statement de la moda. No solo va en armonía con, básicamente, cualquier color que quieras mezclar – el outfit gana una magia, al mismo tiempo que te deja con una fuerte estética y no te deja mezclar en el background. Sí, es para quien tiene el estilo y la personalidad para cargarla.
A nivel local, el color estuvo presente en la última colección de Alen – que fue la única que pensó más afrente de todos los otros; si sos fan del vintage, puedes visitar a Juan Perez, dónde hay una vasta pré-selección del color que pasa por camperas, pantalones de vinilo y vestidos. Fue donde encontré a mi última adquisición favorita: una falda plisada extra larga en ultravioleta. Y si estás buscando `por inspiración de how to wear, toma nota: la asesora de imagen Carla Bugarin no solo sube looks mezclando el color del año con otros tonos, pero también sube inspiraciones de moda en sus histórias.
Estoy haciendo mis apuestas, a ver cuáles van a ser las it-girls que van a usar el color para la BAFWEEK, que pasa desde el 1 al 8 de Marzo; ya tengo mi prenda, e estoy muy seguro que tengo el estilo para cargarla en el mayor evento de moda de Argentina.
Y se me preguntan qué es, les voy a contestar: no es una marca, es un ultravioleta.
Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Murilo Brito – brasilero, 22 años, blogger en The Fancy Rebel. Canceriano, amo tomar ricos tragos y charlar con mis amigas. Todavía me voy a tornar America´s Next Top Model.

DATOS DE CONTACTO 

Contacto: @thefancyrebel

 

Dejar una respuesta