COLUMNA DISEÑO /// Alejandra Temprano

COLUMNA DISEÑO /// Alejandra Temprano

280
0
COMPARTIR

Hoy: Deco, más que “Los Cuadraditos de la Abuela”

 

Los más lindos objetos decorativos los podemos hacer con hilos, lanas, totora (tela de jersey ovillada en tiras finas) y unas agujas, si te gusta diseñar y/o decorar para esos “rincones” del hogar, tenés que saber que hay una variedad increíble de objetos por crear!

Desde las mantas hechas con los cuadraditos de la abuela, pasando por los patines, las agarraderas, hasta los más lindos y modernos cestos al crochet, o dos agujas, pufs, almohadones con forma. Y ni que hablar de las originales lámparas colgantes!

No son pocas las marcas que se dedican a ofrecer objetos decorativos, para que adornes tus espacios, y que regales originalidad con ese toque de recuerdo “vintage” que se ha vuelto tan actual.

Que no sabes leer un patrón? Naa, anda corriendo con una aguja y un ovillo con la abu o una tía con canitas, que ellas te enseñan a tejer los básicos cuadraditos, no tenés excusa para hacerte una hermosa manta, una alfombrita de cama o una carpeta para decorar el centro de una mesa.

Si tenés la inquietud de cómo realizar algún objeto que desees, en internet hay una gran variedad de patrones para lograrlo, o en caso que te resulte mejor si es que estás aprendiendo, hay también muchos vídeos que con simples pasos podrás obtener tu pieza maestra!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Alejandra Temprano
  2. Ramos Mejía – Buenos Aires
  3. Emprendedora en Tejidos Troyana, Asesora en tejidos artesanales, Cursos.

DATOS DE CONTACT

  1. W//    http://tejidostroyana.wix.com/tejidostroyana
  2. FB//       https://www.facebook.com/troyanatejidos
  3. MAIL//   tejidostroyana@gmail.com

 

Dejar una respuesta