COLUMNA /// Daiana Capel

COLUMNA /// Daiana Capel

246
0
COMPARTIR

#NoConvencional

HOY ///  Los hombres también se maquillan

Ya se que algunos van a pensar en el maquillaje de una mujer con sus labios rojos, quédense tranquilos que no vamos a tener esos colores en su maquillaje, todo lo contrario.

Daiana-Capel-01

Por ello lo primero que les voy a aclarar que un maquillaje de hombre bien logrado es aquel que pasa desapercibido, haciéndoles lucir su piel y sus rasgos varoniles mucho más!

Daiana-Capel-02

Entonces, ¿cómo logramos un make up que no se note pero que te ayude a mejorar tu aspecto?

Lo primero que debes hacer es cuidarte la piel, usa crema humectante o hidratante de acuerdo a tu tipo de piel; piel que brilla mucho y tienda a ser oleosa es una piel grasa que necesita de una crema hidratante, si tu piel es opaca y la sentís tirante, tenes una piel seca que necesita de una crema humectante.

Daiana-Capel-03

Una vez aplicada la crema debes colocar base de maquillaje, podes comprarla en una perfumería y siempre proba el color de la misma en tu rostro, cerca de la mandíbula, el tono que se difume a la perfección es el tono indicado para vos. Aplicas la base en pequeñas cantidades hasta cubrir la totalidad del rostro (aplica también en el cuello así no parece que tenes una máscara)

Una vez colocada la base, si es necesario, utiliza corrector de ojeras; este debe ser uno o dos tonos menos que el color de la base. Para aplicarlo da pequeños golpecitos con el dedo anular.

Daiana-Capel-04

Lo que siempre te recomiendo que uses es manteca de cacao en los labios, esto te va a ayudar a mantenerlos saludables y va a generar ganas en las chicas de besarte!

Y estos simples pasos podes hacerlo todos los días, antes de ir al trabajo o a la facu!

Hasta la próxima!!

 

 

Epígrafe / Créditos de imágenes:

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Daiana Capel; Zárate, Buenos Aires;  Asesora de Imagen y Personal Shopper, Maquilladora y Docente

 

DATOS DE CONTACT

 

 

Dejar una respuesta