COLUMNA /// Daiana Capel

COLUMNA /// Daiana Capel

382
0
COMPARTIR

#INNOVACIÓN

HOY ///  Barba si! Desprolijo no!

 

Si hay algo que está de última moda en el mundo masculino es la barba! Desde hace un tiempo atrás, con la explosión de la tendencia hípster, la barba paso de ser sólo para los más grandes a ser de un público más joven.

 

Daiana Capel_02

 

 

Para muchas personas tener barba es sinónimo de menos cuidado y ahorro de tiempo, pero lo real es que una barba requiero de mucho cuidado y dedicación. Si tenes una barba que crece sin forma no vas a proyectar una buena imagen, vas a parecer descuidado y desprolijo, incluso podes crear una apariencia de “sucio”. Lamentablemente esto es así porque las influencias cinematográficas influyen, y miles de veces vimos films donde una persona con este tipo de barbar descuidaba en exceso su higiene personal; y no quiero que vos te veas así!!

Pero la barba no interviene sólo en la imagen que damos a los demás, sino también en cómo tú rostro es percibido…¿sabes que hay un tipo de barba que te favorece mucho más que otras? Hoy te voy a dejar dos consejos para que escojas la que mejor va con vos.
Si tu rostro es más ancho que largo, te conviene optar por barbas cortas que no agreguen más volumen al rostro, y de agregarlo que la barba crezca así abajo así el rostro parece más largo.

 


Si por el contrario tu rostro es más largo que ancho, lo que te conviene es agregar algo de volumen con la barba. Inclínate por aquellas con líneas redondeadas a los costados y evita las barbas “candado”, ya que está hará que tu rostro se ve más largo y delgado.

 


Y si queres usar barba pero no podes cuidarla como se debe te cuento que actualmente hay miles de barberías en la ciudad, donde van a poder ayudarte a que te veas genial sin el menor esfuerzo de tu parte 😉

Hasta la próxima!!

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Daiana Capel; Zárate, Buenos Aires;  Asesora de Imagen y Personal Shopper, Maquilladora y Docente

 

DATOS DE CONTACT

 

 

Dejar una respuesta