COLUMNA /// Cultura Cervecera by Delis Roa

COLUMNA /// Cultura Cervecera by Delis Roa

132
0
COMPARTIR

#Lugares 

HOY /// El Club.

Perchianos, espero que coincidan conmigo, a veces cuando voy a un lugar me gusta sentirme como en casa, en un momento de relax, y eso es lo que sentí cuando conocí El Club Bar antes de conocer a Franco Orono, uno de los dueños de El Club Bar.

 
Con mis amigos sentados en la terraza, mirando las estrellas y con la compañía de buena música de fondo pensábamos que nos sentíamos tan cómodos como en casa y justamente ese es el concepto de El Club; que te sientas como en casa, no solo por la atención si no por sus instalaciones. Vereda y barra para sentirte en un bar. Patio, parrilla, play room, y terraza para sentirte como en casa.

 


Parrilla, cockteleria y once canillas de buena cerveza artesanal repartidas en los laberintos de El Club, para que disfrutes de esa bebida espirituosa y amistosa.

Fanáticos y fanáticas de la comida asada, del gusto ahumado, ataquen con hambre de gloria las propuestas gastronómicas. Asistan semana a semana y no se resistan, que siempre van a encontrar algo distinto para saborear, háganlo sin culpa, es el permitido de la dieta.

 

 

Bondiola de cerdo, bifes de chorizo, todo acompañado de papas posta.

Pizza a la parrilla. Hamburguesas.

Arte y música en vivo, los días Lunes, Miércoles y Domingo conviven de la mejor manera en El Club.

Si de cervezas hablamos, mencionamos algunas marcas que suavizan la sed de las personas que disfrutan las comodidades del mejor Club: Berlina Patagonia Brewery, Baronesa, Beata Pura Cerveza, Crafter, Gambrinus, Brewers, Portlander, Nuevo Origen, Grunge Brewing Company, La Paloma, Bierhaus.

 

 

Me retiro de la compu dejándoles ésta crónica y corro hacia el Happy Hour que empieza a las 18 horas, de miércoles a lunes.
Brindamos en la barra, mejor en la terraza, o en la vereda, luego en el play room.

Salud!.

+info

Dirección: Honduras 5028
Horario: 18:00 a 04:00
https://www.facebook.com/BarElClubOk/

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Delis Roa Molina / Cronista.

DATOS DE CONTACTO 

https://www.facebook.com/delis.roa

Dejar una respuesta