COLUMNA /// Cultura Cervecera by Delis Roa

COLUMNA /// Cultura Cervecera by Delis Roa

270
0
COMPARTIR

#Lugares 

HOY /// Krämer Bierhaus

Transportarse a la cultura alemana en pleno barrio de Palermo es posible, solo tenés que dirigirte a Uriarte 1411 esquina Cabrera y ahí podés ser atendido por Gabriel o Liara, que en enero de 2016 deciden abrir las puertas de Krämer Bierhaus. Un ambiente de decoración rústica típico de un bar alemán, con música que puede transportarte a recitales de grandes bandas que hayas asistido como Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers o hasta Peter Gabriel.

Los paladares más exigentes degustan y ponen el puntaje más alto del condado al Goulash, o pueden desafiar a los panchos de las más grandes ligas con salchicha alemana y pan de viena o un plato único bautizado como Chupete de pollo, sin dejar pasar la oportunidad de compartir una Picada con amigos.

 

Un público totalmente aficionado que recorre ese distrito cervecero de Palermo sabe muy bien que el distintivo de la zona es Krämer Bierhaus.

Un lugar donde todos hablan el mismo idioma, el de la buena onda cervecera; es que con una variedad de cervezas importadas que rondan los cien estilos y marcas, hombres y mujeres levantan sus vasos de martes a domingo con la promo de 2 x $130 en pintas que se extiende desde la apertura hasta las 24 horas.

 

 

La basta experiencia gastronómica de Gabriel y Liara te garantizan una experiencia de sabores y disfrute. Su total vocación de servicio te hará sentir muy satisfecho en todo momento.

Una vez más amigos, espero encontrarlos, esta vez brindando y probando cervezas de todo el mundo en la barra de Krämer Bierhaus.

Salud!.

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Delis Roa Molina / Cronista.

DATOS DE CONTACTO 

https://www.facebook.com/delis.roa

Dejar una respuesta