COLUMNA /// Bella Rodriguez

COLUMNA /// Bella Rodriguez

72
0
COMPARTIR

#Aventura

HOY /// El síndrome de Ramona Flowers

 

Si bien la aventura es normalmente asociada con deportes o viajes, para mi una aventura es algo que haces para salir de tu zona de confort, por más pequeño e insignificante que parezca. Son riesgos que tomamos para escaparnos un poco de la rutina, es algo que implica mucho miedo y al mismo tiempo mucha emoción por no saber exactamente cuál será el resultado; puede ser tener un hijo, cambiar de carrera o, mi favorita y más recurrida, cambiar de look.

El miedo del cambio de look: que va a decir la gente. Lo emocionante del cambio de look: al fin me voy a ver del modo en que me siento. (Si, ya se que a veces vuelo cerca de la gama de los violetas y otras veces estoy más tirando a verde, no puedo evitarlo). El hecho es, y esto lo digo constantemente, la vida es muy corta para tener el pelo aburrido. ¿Y qué si a los 25 años tengo que ser una madre seria y normal? ¿y qué si me quedo pelada a los 30 años?.

Quiero vivir una vida llena de aventuras, y si estar quieta en el mismo lugar es mi única opción, por lo menos dejen que me desquite con mi cabeza.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Bella Rodriguez de Pinamar, Buenos Aires
  2. Ocupación: Madre, fotógrafa, estudiante y blogger.

 

DATOS DE CONTACT

  1. www.polarbearsblog.com.ar
  2. bellarodriguezph@hotmail.com
  3. https://www.facebook.com/bellarph
  4. Seguila en Instagram @mrspolarbella

 

 

Dejar una respuesta