COLUMNA /// Bella Rodriguez

COLUMNA /// Bella Rodriguez

88
0
COMPARTIR

#Aventura

HOY /// Sobre ser mas fiel a uno mismo

 

Pasamos gran parte de nuestra vida siguiendo reglas de la sociedad impuestas por algún fulano en algún momento de la historia: crecemos como máquinas siguiendo al rebaño, estudiamos algo serio y lucrativo para luego tener un trabajo de las mismas cualidades. Tenemos hobbies que en un futuro se conviertan en parte del currículum, tomamos clases de idiomas, redacción, oratoria.

Tenemos normas de vestimenta, de cómo vestirse para el colegio, para el trabajo, para cenar. Estamos llenos de reglas que conducen a algún tipo de éxito social. ¿Pero qué pasa cuando este no es el ideal para uno? Cuando en vez de convertirnos en genéricos preferimos ser interesantes, diferentes y libres.

La libertad de expresión es una de las cosas más complicadas para el humano promedio, ser fiel a uno mismo sin importar la opinión ajena. Principalmente cuando, como yo, viven en una ciudad que es un pañuelo y de cultura general tiene poco y tal vez nada.
Este comienzo de año me recibió meditando muchos temas de mi vida. Me desperté pisando 26 años dándome cuenta que nunca me expreso por completo y mi estilo personal se basa en “seguir mi instinto a medias, porque si lo hiciera por completo la gente temeria”.

¿Hasta qué punto es este el ideal? ¿debería esconderme para no hacer sentir incómodo al que está al lado?¿ Cuanto tiempo vivire asi antes de hacer implosión?

Inauguro el 2016 proponiendonos que nos olvidemos de las reglas y sigamos lo que sentimos. Si, ya cruze la mitad de los veinte años, pero me niego a crecer y estoy decidida a llenarme de moños, colores pastel, ropa Kawaii, a permitir sentirme Dita Von Teese y salir a las dos de la tarde usando lápiz labial rojo estridente, a olvidarme un poco de si el otro piensa que parezco un dibujo animado o una señora de otra década. Quiero ser mas yo, ¿alguien me acompaña?

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  1. Texto by Bella Rodriguez de Pinamar, Buenos Aires
  2. Ocupación: Madre, fotógrafa, estudiante y blogger.

 

DATOS DE CONTACT

  1. www.polarbearsblog.com.ar
  2. bellarodriguezph@hotmail.com
  3. https://www.facebook.com/bellarph
  4. Seguila en Instagram @mrspolarbella

 

Dejar una respuesta