COLUMNA /// Anahi Garcia Tagliani

COLUMNA /// Anahi Garcia Tagliani

223
4
COMPARTIR

#NoConvencional /// MAKE UP Y COSMETICA NO CONVENCIONAL

 

Existe un mundo en la cosmética y maquillaje con poca difusión… bienvenidos al mundo ecológico, natural o no convencional.

Sin embargo, es la solución y el camino de elección para las personas con alguna patología en su piel y para todos los demás una opción valida porque las alergias y el cutis sensible van en aumento!

Dale una oportunidad a los productos que no utilizan derivados químicos, ni aditivos, son cruelty free e hipoalergenicos. Derivan entre otros del aceite de oliva, miel, frutas, agua termal.

Mis marcas favoritas son Natur cosmetika (española), Sante (Alemania) Care (Stella Mc Carthney) y Natier ( Argentina) y dermacolor de kryolan para patologías de piel.

Dermacolor es la mejor línea de make up terapéutico de las que llegan al país, es hipoalergenico, altamente cubritivo, esto no quiere decir que quede como un revoque, dura mas de 24 horas, resiste el agua y la transpiración.

Es para todas las personas sin importar su tipo de cutis, sexo, edad. Se puede utilizar para una ocasión o todos los días. Tiene una presentación en diferentes tonalidades y se coloca fácilmente con los dedos. Los lugares que la comercializan tienen tester y te buscan el color que te corresponde.

Dermacolor consiguió mejorar no solo las cuestiones estéticas de la piel sino también la autoestima. Si tenes acné, rosácea, vitíligo, manchas, proba esta línea, es para vos.

Para los que tienen cutis sensible o simplemente van por el cambio dale una oportunidad a estas  alternativas, son un camino de ida para un rostro saludable.

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  • Texto by Anahi Garcia Tagliani, Capital Federal, Buenos Aires, ArgentinaEspecialista en maquillaje terapéutico y cosméticos bio / Make up artístico /Asesora de imagen y Productora de moda.

  • DATOS DE CONTACTO 

INSTG /   Revi_imagen_integral

MAIL /   agtagliani@gmail.com

FB  /   www.facebook.com/revimakeup

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por recomendar productos ecológicos. Y sobretodo ocuparse de quienes tienen alguna patología y los maquillajes convencionales no cubren y las grandes marcas que encontramos al alcance de la mano no tapan o pueden empeorarlá. Muchas gracias! Espero más tips!!!!!

  2. Tengo manchas en la cara por los embarazos y estoy buscando algo para disimularlas que no me reseque ni me de alergia ya que tengo piel muy sensible. Asi que voy a probar Dermacolor.
    Gracias por la recomendación!!!!

Dejar una respuesta