COLUMNA /// Anahi Garcia Tagliani

COLUMNA /// Anahi Garcia Tagliani

161
0
COMPARTIR

#NoConvencional /// MAQUILLAJE SOCIAL CON AEROGRAFO

 

Si bien el uso del aerógrafo tiene trayectoria en artístico, moda, aplicaciones en serie y televisión por ser HD se trata de maquillaje no convencional para novias o sociales ya que se aplica con aire.
Se deposita una capa ultra fina de base que cae a modo de estela sobre el cutis quedando difuminada, y se fija de inmediato porque cuando llega a la piel está casi seca.
Tenemos una de base acuosa, mate y ultra fijación ideal para personas alérgicas a la silicona. Y la siliconada que simula el satinado de la piel y se fija mucho más siendo ideal para novias por ser resistente al agua. Ambas fórmulas dejan una sensación muy ligera y agradable en el rostro.
Contras: no cubre muchas imperfecciones, por lo tanto no es de elección en cutis que necesiten bastante corrección, visagismo o que no estén en buen estado limitando la cantidad de usuarias, pero si tu cutis ayuda podes tener una base a prueba de agua y HD que va a durar todo tu evento.- Por mi parte aplico un collage con base y rubor utilizando el aerógrafo y los ojos y boca de manera tradicional con pincel y listo! Ya estas para llorar, las fotos y los abrazos.- Lo interesante del aerógrafo es que nos aporta las dos exigencias de las mujeres respecto de su base, que sea natural y aterciopelada.
Acabado natural versus textura aterciopelada. El acabado natural se consigue con una correcta aplicación de los tonos de la base de maquillaje y la cantidad justa de producto. Una textura aterciopelada depende de los productos, su calidad y alta definición independientemente de su técnica de aplicación, con aerógrafo o clásicas.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

  • Texto by Anahi Garcia Tagliani, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
  • Especialista en maquillaje terapéutico y cosméticos bio / Make up artístico /Asesora de imagen y Productora de moda.

  • DATOS DE CONTACTO 

INSTG /   Revi_imagen_integral

MAIL /   agtagliani@gmail.com

FB  /   www.facebook.com/revimakeup

Dejar una respuesta