COLUMNA /// Julieta Orellano

COLUMNA /// Julieta Orellano

5
0
COMPARTIR

COLUMNA ALGODON y POLYESTER /// Julieta Orellano

Algodón

¿Puede una alfombra, un timbre, un farolito,  una maceta simplemente anticiparte con que persona te vas a encontrar luego de que te abran la puerta? ¿Puede la pintura del ingreso de tu casa determinar qué tipo de persona sos?

Todo esto y más. Se puede saber simplemente cuando ponés un pie dentro de una casa. Se comprueba cuando tus ojos se concentran en lo lleno que esta de diseño y te empieza a comer el remordimiento de todo lo que NO tenés y te falta hacer. Por vagancia o porque te tirás el sueldo en zapatos que caminas escasas cuadras, para hacerte la Sarah Jessica Parker.

Cuando envidiás,la silla de diseño que tiene  tu amiga en su escritorio. O la tela de las cortinas que se trajo de un viaje a la India… Termina siendo un círculo vicioso que empieza cada vez que te paras en cuanto local deco te frenes. Y si es la vida. Home sweet home.

Polyester

No puede ser todo como salido de una revista. No. No puede parecer que no tuviera vida. Todo estático y perfectamente cronometrado. ¿Es acaso vida, no vivir una casa?

¿Cuán raro puede ser alguien que no usa sus sillas, su mesa o su vajilla, solo por el miedo a que se ensucien, rayen o rompan y dejen de parecer nuevas? NO JODAMOS. No es vida el vivir una foto de catálogo. Acaso el que no respira cuando algún invitado va a su casa y termina rompiéndole una copa. ¿es necesario?

Una casa es para vivirla. Y exactamente quien tiene algún mambito dando vueltas no termina de relajarse y refugiarse en su nido. Sacale el nylon a esos vasos. Desempolvá esa alfombra guardada. Volvé a colgar los cuadritos. Que no hay nada como la libertad de estar en casa.

Sección En El Ropero / Blog  /// CREDITOS COLUMNISTA:

Julieta Orellano – 25 años –  Córdoba – Estudiante Comunicación Social –  Redactora en Percha, Vista Magazine, High, Nva Cba, entre otros.

Face: juli.orellano.7

Tw: @juulietina

Off to of colors because. Off. I you http://cialisbestonstore.com/ kind my only bedtime balm am shampoo but this.