COBERTURA /// ZITTA EN EL MALBA

COBERTURA /// ZITTA EN EL MALBA

125
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// El  Malba se vistió de moda de la mano de Fabián Zitta.

En su décima tercera edición de Designers Buenos Aires  esta vez con  nuevas propuestas en cuanto al despliegue de los desfiles, la ciudad tiene una cita con la moda.

 

Es la propuesta de los que llevan a cabo la Productora Guillermo Azar, de llevar los desfiles en distintos lugares, con grandes talentos argentinos tanto los consagrados como también los diseñadores emergentes.

La apertura de la semana de la moda fue en el museo Malba con Fabián Zitta diseñador de alta costura que basa su interés en la transformación del vestido en un espacio flexible, generando diferentes texturas a partir de la intervención de la lámina textil.

 

 

Géneros ultra procesados, aplicación de volados, plisados o tableados sobre molderías no convencionales dan origen a múltiples vestidos con impronta retro y vanguardista a la vez que definen y conceptualizan la idea de diseño. Su colección para esta temporada está inspirada en las entradas de los edificios icónicos de Milano  de los años 20 y  70 que esta compilado en un libro de arquitectura.

 

 

Para esta temporada predominan el rojo, verde oscuro, y negro, vestidos de seda natural, algunos vestidos con algun pequeño volado prendas con capas, enterizos y pantalones, plisados, tableados que son su especialidad, son prendas que se adaptan para cada tipología de mujer.

Verdaderamente la colección fue deslumbrante e impecable como siempre nos suele presentar  en cada colección.

Cathy Fulop, Mora Furtado, Florencia de la V, Fabian Medina entre otras personalidades  fueron algunos de los espectadores fieles que dieron el presente.

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Griselda Chirico. Asesoría de Imagen personal / Productora de Moda / Armado de escaparate en Grychi Moda.

Instagram : @griseldachirico     /   @grychimoda
Twitter: @grychimoda
Fan Page: Grychi Moda

DATOS FOTOGRAFO: Arte de la nota by Chris Perez Fotografía.
IG: @cristianfotosok
FB: Chris Pérez Fotografia
www.flickr.com/ChrisPerez

Dejar una respuesta