COBERTURA /// VURDA Abre las puertas de su casa

COBERTURA /// VURDA Abre las puertas de su casa

80
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// VURDA Abre las puertas de su casa.

 

Percha MAG vivió una tarde distinta junto a Santiago Artemis y Panni Margot en el evento de VURDA, marca que comparten.

 

Vurda, abrió sus puertas en Octubre, en el corazón de Palermo deslumbrando con sus imponentes vidrieras doradas a todo aquel que pase por la vereda.

La marca fue creada por dos grandes diseñadores Panni Margot, exitoso en lo que hace, quien dejó su carrera de medicina para dedicarse 100% en la industria textil y Santiago Artemis, reconocido nacional e internacionalmente por vestir a Katy Perry, Britney Spears y grandes celebridades de nuestro país. Tiene su propia Marca “Artemis” y encara varios proyectos, como “Vurda” junto a su socio.

 

 

El Sábado, se realizó el evento de la marca con las puertas abiertas a los clientes agasajándolos con una increíble mesa dulce y sabrosos jugos naturales. También, había un servicio de fotografía, donde podías jugar con sombreros y pañuelos dándole el toque de glamour y llevarte la foto impresa.

Tanto Panni como Santiago se mostraron muy relajados y cómodos; Entre risas y charlas con sus clientas, aconsejándolas con los outfits y sacándose fotos.

 

 

Las prendas de Vurda, son accesibles, encontrar todos los talles y tienen un costado más romántico al que acostumbramos ver en Santiago Artemis, predomina el blanco y negro pero hay prendas estampadas y colores primaverales para la temporada primavera-verano 2018.

El ambiente del local es cálido y son muy amables, si andas por Palermo no podes dejar de visitar esta increíble marca.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Julieta Quintana. Periodista.

DATOS DE CONTACTO 

Instagram: /juliquintanaa

Facebook: /asesoriadeimagen.juliquintana/

CREDITOS /// Arte de la nota by Gaston Oliver

Facebook: @gastonoliverphotography

Instagram: @gastonoliverphotography

Twitter: @sydmadison

Dejar una respuesta