COBERTURA /// UNA NOCHE CON DUBIE

COBERTURA /// UNA NOCHE CON DUBIE

49
COMPARTIR

#Cobertura
HOY /// DUBIÉ, el desfile más performativo del #DesignersBA

 

El lugar elegido podía dar indicios de algo atípico. Club Shampoo fue la locación elegida para la presentación de la nueva colección de DUBIÉ en el marco de la agenda del ciclo #DesignersBA. También la previa por las redes: Border, border, border fue la consigna cumplida.

 

Acting

Al terminar de bajar las escaleras, una fila de tres modelos moviéndose al ritmo de la música mostraba las primeras prendas de la colección. El recorrido seguía por toda disco, caminando se encontraban más modelos posando en la barra, en los sillones o caminando entre la gente que tomaba algún trago, al igual que ellas. La sensación de estar un sábado a la noche bailando con amigos hacía a un ambiente totalmente distinto y con aires de moda al cruzarte con modelos que lucían con actitud todo lo que inspiró a DUBIE para el frío porteño que se viene.

 

 

La tendencia en detalle

Colores net y comodín: negro, blanco, beige fueron parte de la paleta para la colección otoño- invierno de la marca de Agustina Dubié. Otras prendas más protagonistas como pantalones de látex rojo o sacones etéreos con argollas de metal hacían complemento con el costado neutro de la colección.

Accesorios que acompañan

Impronta que cerraba perfecto con un maquille de ojos en negro y caras bien despejadas con el pelo recogido y bien tirante. El calzado, con aires bien noventosos y en colores ídem a la colección, con tacos macizos y cómodos, en punta o cuadrados y en formato envolvente al pie para transitar la nueva temporada. Border con actitud.

 

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// 

DATOS COLUMNISTA: Texto by Sofía Pereyra. Community manager y cronista de eventos.
TW: @sophiapereyra
IG: /sofpereyra
Mail: pereyra.sophia@gmail.com

FOTOGRAFÍA ///  CRÉDITOS: Arte by Yamila Guns

Instagram: @yamilaguns

Fan Page: Yamila Guns Fotografía

Web: http://yamilaguns.wixsite.com/photo

 

Dejar una respuesta