COBERTURA /// ROHO: Música y arte que siempre se visten de moda

COBERTURA /// ROHO: Música y arte que siempre se visten de moda

100
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Evento lanzamiento de la nueva campaña ROHO: Música y arte que siempre se visten de moda.

 

Un martes 13 fue la fecha elegida para ROHO, la peluquería que se posicionó como mucho más que eso. En el Library Lounge del Faena fue el evento de prensa para rodearse de música, una de las inspiraciones de esta hair boutique que nació hace más de 20 años y consiguió su lugar como referente de vanguardias.

El sello de lo distinto

En una breve charla con Percha MAG, Oscar Fernández, estilista y director creativo, nos comentó:ROHO es como una usina de información donde se suben y se ven muchas cosas desde un estado más inicial y adelantado de la moda”. ROHO nació en 1994 y siempre tuvo la visión y misión de acomodarse en el lugar de vanguardia y de estar en un lugar más adelantado de las tendencias en pelo, pero confiándole la inspiración también al mundo de la música.

 

 

La música y la moda, un dúo infalible

Para el evento, esta especie de ideología se vio con la presencia de la banda “Usted Señálemelo”, nacida hace 10 años e integrada por jóvenes mendocinos que fusionan algo del folclore nacional con aires de indie rock. Para Oscar, este grupo es reflejo de la new wave del rock que “vienen con nuevas ideas y vanguardias definidas. Estamos conociéndolos en un estado más embrionario y para mí va a ser una banda muy grande, además tienen mucho que ver con la moda, con lo visual, de hecho el cantante es uno de los modelos de nuestra última campaña”, apuntó.

 

 

El éxito del destaque

La última campaña otoño invierno refleja una mirada un poco más relajada y natural en relación con las anteriores. En la campaña 2017 la marca jugó con colores más intensos y de fantasía. En este lanzamiento, el foco estuvo puesto en la elección de productos naturales y sustentables que ayuda a cuidar el Planeta lo más que se pueda, “sin obviar el mundo de fantasía y de moda en el que estamos”, señaló Oscar.

Actualidad, novedad, vanguardia, moda más allá de las tendencias masivas. Así es ROHO.

 

Sección Blog / En El Ropero /// 

DATOS COLUMNISTA: Texto by Sofía Pereyra. Community manager y cronista de eventos.
TW: @sophiapereyra
IG: /sofpereyra
Mail: pereyra.sophia@gmail.com

DATOS FOTOGRAFO: Arte de la nota by Chris Perez Fotografía.
IG: @cristianfotosok
FB: Chris Pérez Fotografia
www.flickr.com/ChrisPerez

Dejar una respuesta