COBERTURA RO SCHMIDT /// Rocio Moyano

COBERTURA RO SCHMIDT /// Rocio Moyano

177
0
COMPARTIR

#Lanzamiento

HOY /// RO SCHMIDT PRESENTA: IRRESISTIBLE LAMOUR

 

Con la producción general de Georgina Mussi (Productora de moda) y la coordinación de Goghy Saurit (Productora de moda), Romina Schmidt, llevo a cabo el primer lanzamiento oficial de sus diseños de Alta Costura. En su colección se pueden observar distintas texturas y bordados, transparencias, sencillez y sensualidad. “La característica más importante de mis vestidos son los géneros nobles, son una inspiración”, así describía Ro Schmidt su colección. Contando con una paleta cromática de fucsias, gama de azules, plata, colorado y los clásicos blanco y negro. Vestidos de día y de noche, cada uno de ellos llamado por distintos nombres de mujeres y para los diferentes tipos de cuerpo. Los diseños fueron acompañados por zapatos en color nude, rojo y azules, de Nina Charme, y accesorios de Andrea García.

 

RoSchmidt_RocioMoyano_02

 

El desfile se centro en un ambiente cálido, “De la realeza” dijo una asistente de producción. Este dio inicio a las 20:00hs del pasado 26 de mayo en el Hotel Pur Sang.

 

RoSchmidt_RocioMoyano_03

 

En la producción previa, a la llegada de los invitados, estuvieron todos los detalles esenciales para esta presentación. Asistentes de producción, Styling, community manager, estilismo; prensa y fotógrafos, tuvieron un encuentro, en la locación, con posterioridad.

 

RoSchmidt_RocioMoyano_04

 

El área de estilismo estuvo a cargo de CM Make up Studio. El peinado era un rodete bajo con “La raya bien marcada a un costado”, como les indicaba Geo Mussi durante la jornada. El make up, consistía en que el protagonismo este en los labios, con un color borravino. Las modelos fueron elegidas de Avant Garde Agency, la cara de la campaña: Kamila Luzko, quién abrió y cerro el desfile. Los medios de comunicación presente fueron America, Canal 26, La Jaula de la Moda, Fashion TV, Magazine; Canal 9, Periodistas y bloguers, entre otros. Algunos de los invitados presentes fueron Susana Milano, de Radio Bar, Sergio Company, Miguel Ríos, Jazmín Natour, Mora Furtado, que mientras transcurría el acontecimiento disfrutaban de un exquisito catering de Seda Zorayan.

 

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto y Arte by Rocío B. Moyano. Periodista y productora de moda.

 

DATOS DE CONTACTO 

Facebook: https://www.facebook.com/SaintStyleRM/

Twitter:  https://twitter.com/RocioBMoyano/

Instagram: https://www.instagram.com/saintstyleblogrm/

Sitio Web: https://saintstyleblog.wordpress.com/

Dejar una respuesta