COBERTURA /// Resginificando la figura by Hernandez Daels

COBERTURA /// Resginificando la figura by Hernandez Daels

48
0
COMPARTIR

#Cobertura

HOY /// Juan Hernandez Daels SS 18.

 

Una vez mas el joven diseñador Juan Hernandez Daels presento en marco del DesignersBA su propuesta para esta temporada. La cita fue el 1 de Septiembre , en el Palacio Devoto situado en la calles Libertador y Ugarteche, a las 19 hs.

 

En el segundo piso del Palacio, entre salas y cuartos se desplegó la pasarela plateada, la cual recorría los distintos cuartos.

Asistieron numerosas Figuras y Celebrities como fue el caso de Delia Cancela, Moria Casan, Carla Peterson, Jazmín Rodriguez, Liz Solari, Belén Chavanne entre otras.

Una vez ubicados en los lugares asignados, los cuartos se oscurecieron para dar lugar al inicio de los diseños de Juan Hernandez Daels. Al compás de la caminata de la primer modelo las luces comienzan a encenderse y descifran la propuesta. El diseño que Juan Hernandez Daels utilizó: desde básicos y desconstrucción de los mismos para resignificarlo, es decir logró redefinir prendas como blusas, pantalones, vestidos.

 

 

Logró sumarle unos textiles que asimilan ser plásticos proporcionando brillo y dando una delicada pieza. Pero no solo en estos casos logró utilizar esos materiales, sino que los uso en tops, blusas y vestidos. También también estuvieron presentes las transparencias en tops y pantalones. Además incorporó lentejuelas plateadas extra grandes en pantalones y tops que le APORTARON brillo, textura y fluidez. Como nos tiene acostumbrados a sus clásicos bolados en vestidos y pantalones también se hicieron presentes en esta temporada.

Para el cierre, las modelos pasaron virtuosas y elegantes, y al final de la fila Juan Hernández Daels saludó a cada persona que concurrió al evento. Más tarde entre amigos y más íntimos, se fotografiaron los invitados con el joven diseñador. Música y tragos para compartir tan linda velada y cierre de otra colección para Juan.

 

 

Desde su llegada a Buenos Aires, los desfiles del diseñador lograron captar la moda local y FUERON creciendo hasta convertirse en un referente en la semana de la moda.

DesignersBA le abre las puertas temporada tras temporada para mostrar lo que mejor sabe hacer Juan Hernandez Daels.

Agradecemos el arte de la nota a Grupo MASS.

 

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Ema Delar. Diseñador de Indumentaria FADU – UBA

 

Dejar una respuesta