COBERTURA /// Parque Lezama

COBERTURA /// Parque Lezama

437
0
COMPARTIR

#Teatro

HOY /// Mi amigo “El Chucho Fernández”

 

Jueves de tarde/noche como cualquier otro día, pero no para mí, porque tiene un toque especial; voy camino a encontrarme con uno de los actores más intensos de Argentina.

Con innumerables apariciones, papeles protagónicos y coprotagonicos, Chucho Fernández supo ganarse el reconocimiento en TV, cine y teatro.

Con la calidez que te habla un amigo de tiempos remotos, me cuenta que ahora está trabajando en “Parque Lezama”, el debut teatral de Juan José Campanella, con quien tiene muy buena relación y siente gran admiración y orgullo de ser dirigido por tan majestuoso director.

 

Parque-Lezama_Delis_Roa_01

 

Como no puede ser de otra manera en “Parque Lezama” se mete en la piel de un personaje muy intenso, un delaer de drogas que debe cobrar una deuda pendiente a una joven muchacha, quien para su buena o mala suerte, se cruza con Antonio Cardoso (Eduardo Blanco) y León Schwartz (Luis Brandoni) quienes intentan salvarla de caer en las temibles redes de éste dealer.

Para mi felicidad absoluta Chucho me pregunta si tengo tiempo de quedarme a ver la obra, y claro que puedo. Siempre hay tiempo para un amigo.

Parque Lezama es una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Juan José Campanella. Es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido comunista y un eterno cultor del “no te metás”. Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con los personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Salud!.  

 

Parque-Lezama_Delis_Roa_02

 

Sección Blog / En El Ropero /// DATOS COLUMNISTA:

Texto by Delis Roa Molina / Cronista.

DATOS DE CONTACTO 

https://www.facebook.com/delis.roa

Dejar una respuesta